¿Cuánto vale un cerebro?


Hola amigas de Netmoms :-)

Un conocido dicho reza así: "El precio del sombrero no da la medida del cerebro". Lo cual, traducido en palabras más simples significa que no por lucir mejores cosas vamos a ser más inteligentes. La moda y el gasto desenfrenado en ropa es otro de los ejemplos de cómo malgastar nuestro dinero y los recursos de nuestro planeta, ese que le vamos a legar a nuestros hijos. Y tú, querida madre, ¿compras sin fin o te moderas y reusas cosas de tus amigas para tus pequeños? ¿Eres de las que siempre va a la última?


Un saludo amigas,

Pilar

Pilar
 1698  6

Respuestas

Lamamidejosete
Yo he utilizado, como todas las madres que conozco, cosas que no eran nuevas, sino pasadas de unas a otras. Es lo que la mayoría de las madres hacen, porque los hijos crecen tan rápido que nos les da tiempo a estropear las cosas. Además me gustan más las cosas que están un poquito usadas, les da un cirto aire romático y agradable. De cariño.
Dancewithme
Nadie necesita demasiado para ser feliz, había un filósofo francés que decíaque cuando el hombre tuviese algo interesante que hacer, no se preocuparía mas de tener trajes nuevos.
Marina12
Lo importante es para qué utilizamos el cerebro, pero yo no creo que la medida del cerbro pueda ser tasada con ese cálculo que hacen del coeficiente intelectual. Todos los cerebros valen lo mismo, no importa si es de una persona con deficiencia o no porque todos tenemos la misma dignidad humana.
bugsbunny23
Lo que necesitamos es ser mas CONSCIENTES en todo. Yo he aprendido esto en mis clases de Yoga.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.