¿Cuántos juguetes necesita un niño para ser feliz?


Queridas amigas Netmoms :)

Hace una semana alguien publicó en el blog una entrada con el título "cumpleaños solidario", dándonos una lección de buen hacer. La persona en cuestión decía que como sus hijos ya tenían suficientes juguetes, pensaba regalar a los pobres, y que lo harían sus niños en persona, los regalos que recibiesen en el cumpleaños. Queridas madres, o futuras madres, ¿cuántos juguetes creéis necesita un pequeño para ser feliz?


Un saludo, amigas,

Vuestra Pilar

Pilar
 1921  10

Respuestas

lumitis17
Siempre necesitarán juguetes, es verdad que a veces tienen demasiados, lo que yo veo peor es que muchas veces están hechos con materiales no tan naturales y que no se sabe bien, con plásticos, etc. Me gusatría que hubiese mas juguetes de madera, por ejemplo.
suspiro45
Yo personalmente creo que si el niño es infeliz, va a seguir siéndolo, da igual los juguetes que tenga.
manuelita10
Esta pregunta no se puede responder, Pilar, si a tu pequeño le regalan algo, ¿no se lo vas a dar? y si te pide algo con insistencia, ¿cómo negarse?
nutella17
¿Y cuántas preguntas necesitas hacer tú para quedarte contenta? jajajaja
marbeth
Yo creo que no les hacen falta muchos juguetes pero al final la mayoría pecamos, cuando tuve ami segunda hija por ejemplo en vez de que me regalaran más ropa o juguetitos pedí pañales, jabones, colonia...que siempre viene bien. Y yo por ejemplo ropa y juguetes lo llevo a Caritas.
love76
Es verdad que se puede decir a los familiares y amigos que nos traigan cosas que necesitamos, mejor que mas y mas juguetes.
Aedan
el mejor juguete para un niño es su imaginación, solo hay que ayudarle a que la desarrolle correctamente. A mi de pequeño con una caja de cartón ya me hacian feliz y eso es lo que intento hacer ver a ms hijos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.