¿Cuántos jugutes creéis que debe tener un niño?


¡Hola chicas!

Hoy en día muchos padres invierten grandes cantidades de dinero para que sus hijos tengan las últimas novedades del mercado. Algunos niños incluso, además de su habitación, hasta tienen un cuarto destinado a sala de juegos. ¿Creéis que esto beneficia a los pequeños? ¿Qué necesita un niño para divertirse?


Feliz fin de semana,

Pilar

Pilar
 1469  2

Respuestas

marcias
No creo que necesiten muchos juguetes, muchas veces se entretienen con lo menos pensado. Me parece que el juego es importante para su desarrollo emocional pero no es necesario comprarles todas las novedades del mercado sino simplemente atender asus necesidades y comprarles juguetes que lo ayuden a crecer, que entetengan, que sean didácticos. Con poco se puede hacer mucho y el niño se sentirá feliz, además de atenderlos como se merecen claro.
marbeth
Yo tampoco creo que necesiten muchos juguetes, como dice Marcias muchas veces se entretienen con cualquier cosa. Pero yo la verdad es que como me acabo de mudar hace nada les he hecho un cuarto de juegos, para que puedan estar allí jugando tranquilamente, ya que su cuarto está arriba y son muy pequeñas para dejarlas solas, una tiene 28 meses y la otra 19 meses, se ponen en su cuarto y están muy bien. Durante el año la verdad es que no les solemos comprar apenas juguetes, a veces algun juguete chiquitito pero nada más.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.