cucut

Hola chicas,

¿Habeis oido hablar del cojin para lactancia cucut?. Yo, la verdad,es que no habia oido hablar nunca, pero lo he visto aqui anunciado y me ha parecido interesante. Una prima de mi marido me dijo que me comprara un cojin para la lactancia que eran super comodos, porque de esta manera te duele menos la espalda, el bebe coge una postura mas correcta y supongo que se referiria a uno de este estilo.

Que opinais, que es una bobada y que luego no se utiliza?

Gracias

PD: mi ordenador sigue sin dejarme poner tildes (bueno no me deja desde hace 7 meses, pero supongo que me entendereis igual)

recaudacion
 793  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cojin lactancia

Respuestas

tania89
guapaa!! pues d bobada nada!! yo no me lo compre y tuve q cojerme cojines d casa xq es mucho mas comodo xa ti y xa el bebé...asiq yo te aconsejo q lo compres!! ya veras q bien!!!! yo tampoco habia oido hblar d esos cojines hasta q fuia las clases d prep. al parto jejejej suele pasar!!!
bueno pues eso compratelo q es super practico!! besotes cariñoooo
vacalechera
Pues bueno, es de estas cosas que pueden resultar prácticas si las tienes, pero que para nada son imprescindibles ;o) Yo lo usaba con mi hija mayor y me fue de ayuda, no sólo para dar el pecho, sino incluso para tumbar al bebé, o para usarlo yo para dormir durante el embarazo (agarrada a él, de lado y con un extremo entre las piernas. Eso me descargaba mucho la espalda). Con Mario no lo usé, no tenía, y pasé de gastarme ese dinero. No lo eché en falta.

Así que, yo de tí se lo pediría a alguien como regalo, jajajaja..... Así tú no te gastas el dinero, pero luego lo tienes por si te apetece usarlo jiji
INMA80
Yo creo lo mismo que te ha dicho Vacalechera, que no es imprescindible, pero que puede ser muy práctico. A mi una amiga me ha dicho que me lo quiere regalar.
Marta55
Acabo de ver ese modelo cucut, y no me parece nada cómodo. El que yo tengo es comodísimo, y debe de ser igual que el de vacalechera, que lo doblas a la mitad y puedes hacer una tumbona para el bebé, es moldeable y te ayuda a dar de mamar tumbada, incluso, al final del embarazo es cómodo para dormir. Pero el que se anuncia aquí... no sé, me parece rigido, y que sólo se puede usar para dar de mamar sentada. Compara los diferentes modelos y ellige...
moni30
hola guapaaaa a mi me regalaron uno y es super comodo......
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.