Cumpleaños de tu hijo, ¿mejor celebrarlo en casa o fuera?

En casa se crea siempre un ambiente más familiar, suele salir más barato y si los peques se cansan, siempre hay sitios cómodos donde acostarlos. En un parque infantil, por ejemplo, te despreocupas de la organización, que corre a cargo del centro, tu hogar no corre peligro de sufrir algún desperfecto, y el sitio está acondicionado expresamente para los niños. ¿Dónde prefieres tú celebrar el cumple de tu pequeño?

Pilar
 1569  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre casa parque infantil cumpleaños

Respuestas

manuelita10
yo ya tengo la experiencia de hacerlo en casa y ninca mas!! me lo dejaron todo perdido, y es que tengo una marabunta de sobrinos que se iban metiendo por todos lados, y yo, que vivo en una caja de zapatos, parecia que habia explotado algo dentro de mi casa. La proxima vez todos a un centro comercial, al mcdonals o lo que sea.
Elisamaus
yo prefiero fuera porque en cvasa se queda muy pequeña para todos los invitados, es más caro pero más comodo para todos!!!
perucitaroja
a mi no se me ocurriria nunca hacerlo en mis 85 metros cuadrados de casa, en todo caso, lo haria en casa de mi suegra que tieen un jardin bastante grande. A mi otra cosa que me preocupa siempre en estos casos es el menu, yo nunca se que hacer!!!
Isabelita2
yo hice una pequeña reunion familiar cuando nacio mi hijo y comimos en casa muy bien. yo prefiero hacerlo en casa porque el ambiente es mas acogedor, estamos todos hasta la hora que queramos y mas relajados. Tambien tengo que decir que en mi familia no hay muchos niños
VanessaCriado
Mi nena es muy pequeña pero cuando haga el añito lo vamos a celebrar en casa. Cuando vaya siendo más mayor y tenga amigas igual lo organizo en un bar que sea baratito ya que sino te dale un dineral y no están los tiempos para tanto dispendio.
mamidedos
Por lo menos hasta que cumpla los 3 años se lo celebraré en casa, ya que en los sitios donde hay juegos infantiles siempre terminan lástimando a los más peques, así que hasta que mis nenes puedan disfrutar seguiremos festejandole en casa. Su primer año lo disfruto en grande con sus primos y amigos (todos mayores que él) en el jardín de nuestra casa.
donubia79
vaya, yo por mi en casita con los mios, no me gusta irme por ahio cuando puedo celebrarllo a mi manera en casa!
maido
yo prefiero celebrarlo en casa, aunque son dos celebraciones una para la familia y otra para los amigos aunque cuando sea un poco mas mayor para los amigos del cole y menos faena.
noshky
Yo prefiero hacerlo en casa , es mas intimo y familiar cuando la chica este mas grandesita tal vez se lo haga en el parque pero igual me encantaria que sea familiar por que el primer anito invite demasiada gente y no es lo mio una disfruta menos y no puede compartir en familia....asi que prefiero hacerlo en casa....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.