Danacol de Danone!!!!.

Hola chicasss......os cuento, resulta que yo siempre he tomado el Danacol de Danone, el del colesterol saben?, y me dice mi compi hoy que se fijó el otro día en un anuncio y decía que no era recomendable tomarlo en el embarazo y la lactancia, vamos, me acabo de enterar, nadie me lo ha dicho, vosotras habéis oído algo, sabéis algo de ello???, me he quedado alucinada, porque lo llevo tomando hace años. Besitos para todassssssssssssssssssssssss..................

Yudith09
 1197  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo alimentación

Respuestas

Gala
yo lo tomaba también hasta que me dijeron que tomándolo tu flora intestinal se hacia vaga jeje cada uno cuenta lo suyo...claro que a mi se me quitó las ganas de tomármelo, en fín coméntaselo al gine o la comadrona y así te quedas tranquila, yo nunca lo he escuchado por eso.
tania89
si nena es cierto!!!mira cuad salga el anuncio fijate en las miniletritas q salen abajo!! ahi te lo dicen!! asiq deja d tomarlo! esq en el embarazo es nrmal q suba el colesterol,pero tranquila xq en la lactancia vuelve a su cauce jejje!!besazos!!
recaudacion
Yo, como Tania lo habia visto en el anuncio, pero no te agobies porque todo, en principio, esta prohibido en el embarazo hasta que se lo consultas a tu medico. Es porque como el producto no se puede probar en embarazadas, tienen que hacer esa recomendacion.
tranquila y no busques en internet porque yo siempre que busco algo me asusto porque lo ponen todo gravisimo.

besos
marbeth
Yo si lo había escuchado, de echo en este foro varias veces se ha hablado de productos tipo Danacol, Actimel....que tampoco se recomiendan en niños, porque como dicen hace que tu organismo deje de fabricar por si solo lo que le aportas con estos productos, en principio llevando una buena dirta no necesitas suplementos de este tipo, además como dice Tania89 sale en esas letritas que no se pueden leer de lo pequeñas que son y lo rápido que las pasan, pero bueno pregúntale a la matrona a ver que te dice.
INMA80
Jo, pues yo estaba pensando en comprarlo, porque ayer la matrona me dijo que me cuidara lo del colesterol, que lo tenía alto, por si resultaba, y ahora me entra la duda también con el actimel, que yo siempre lo tomo...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.