dar el pecho

hola chicas!!!! estoy embarazada de ocho meses y he decidido en darle el pecho a mi bebita cuando nazca ya que con su hermano no lo hice, pero tengo muchas dudas... en si iré más estresada dandole el pecho continuamente, por si me pilla en darle el pecho en medio de la calle... sé que como la leche materna ninguna (por eso me decidí en darle el pecho) pero quizá llevaría mejor darle el biberón? en fin, que me gustaría que me contarais vuestras experiencias y me aconsejarais. gracias!!!

karen85
 1032  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación amamantar

Respuestas

marbeth
Si te da apuro darle el pecho en la calle lo mejor es que te saques la leche y se la lleves en un biberón, yo lo hacía así, así le das el pecho igual, además si te vas sacando leche simepre tienes almacenada, la puedes incluso congelar si ves que tienes mucha, es bueno vaciarse los pechos porque al principio no toman mucha así que te la vas sacando y solucionado, pero dáselo que a parte de ser lo mejor es muy bonito, verás que bien te sientes.
lali81
aqui una que sigue dando pecho a su hija de 32 meses jejeje. Los principios suelen ser duros, pero es lo más gratificante que hay. Para dar el pecho en publico hay unas camisetas de lactancia (en HM son superbaratas) con las que el dar el pecho se hace discreto, además la cabeza de tu bebé lo tapará y solo se verá un trocito de piel, yo no aconsejo biberones pq puede haber peligro de confusion de succión y deje la lactancia. Luego cdo vayan creciendo sus tomas se estabilizan y no son tan demandantes
karen85
Pues no pensaba que se podía congelar la leche... Pero no lo había visto así como decís vosotras, teneis razón, que tengo que salir pues me saco leche y la dejo ya preparada en el bibe aunque si estuviera mucho rato fuera la leche quizá se pondría mala no?? Que jaleo voy a tener me parece con lo de darle el pecho!! Jajaja!! Me parece ue este verano voy a salir menos de casa............... Tendré que estar a cada rato disponible con la teta fuera!!! Jajaja!!! Grcias por vuestros consejos y besos!!!!!!!!!!!
SEDUCTORA
quiero que sepas que yo soy una madre que tiene dos hijos y al primero solo le di el pecho dos meses y medio . y al segundo todavia le estoy dondo tiene dieciocho meses y pienso dorle asta que el quiera .y me come de todo .Yo te animo que si puedes se lo des todo lo que puedas
SEDUCTORA
no te preocupes si tienes que darle el pecho n la calle no pasa nada yo con mi niño lo hacia .La verdad que si te mira la gente no te va ha criticar sino te van a admirar porque a mi me ha pasado. si tienes lgun duda y quieres ponerte encontacto con migo mandame un mensaje y nos pondremos encontocto un soludo y animo te lo aconsejo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.