Dar el pecho...

Hola chicas! bueno mi pregunta es sobre el sacaleches,quiero darl el pecho a Gabriel todo lo que pueda ( y es que para Aisha al mes se me retiró por completo,por mi culpa ) y bueno estoy mirando comprarme un sacaleches,pero no tengo idea si eso me puede secar antes o que. Otra pregunta es sobre las cremas antes de que nazca el peque para el pecho y es que la gine me dio unas muestras para empezar a cuidar el pecho o algo así,no vale con la crema que me pongo normalmente??
Bueno gracias de antemano;)

nayra
 1041  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación pecho

Respuestas

tania89
mi niñaa!! bueno pues las cremas yo creo q conq sea hidratante te vale... y lo del pecho..pues no se q decirte... yo me compre uno manual y bueno... a los 4 meses se me retiro....xo habia veces q sacaba una barbaridad!! tu mejor q el saca leches pon al peke muy amenudo, asi produciras muchiisimo, el sacaleches puedes utilizarlo para la leche q te saques congelarla... besitoss tq!
jessy89
olaa cielo yo el sacaleches lo usaria solo si te notas el pecho muyy muyy cargado pero como te a dicho tania es mejor k te pongas al peke todas las veces k puedas como te a dicho asi te saldra mas y tambien apra k te salga cuando el bebe este mamando miralo eso ace k te de tambien subida nose pork pero lo ace jaja y la crema mientras uses una anti estrias e idratante creo ke sta bien besicos cieloo
vacalechera
Los sacaleches más eficientes (después del propio bebé, jeje) son los eléctricos. Si son dobles, mejor aún. Pero..... son muy caros. La mayoría de las mamás que están contentas con su sacaleches y que conozco, usan el Swing de Medela. Las que tienen uno manual, parece que el de Avent es bastante bueno. Un sacaleches NO te seca el pecho. De hecho, el pecho no se seca "por que sí". Algo tuvo que pasar en su día, para que te disminuyese la producción.

El funcionamiento del pecho en realidad es más simple que "el funcionamiento del botijo" ;-).... Cuanto más mama el bebé, más leche producen tus pechos. Si estás con este tipo de dudas y además tuviste una mala experiencia con tu lactancia anterior, te recomiendo que visites páginas donde encuentres información CORRECTA sobre lactancia. Hay demasiados mitos sobre esto. Por ejemplo, la de albalactanciamaterna (con www delante y org detrás) es de lo mejorcito que hay.

En cuanto a cremas, ninguna te va a proteger de las grietas, si es eso a lo que te refieres. Las grietas no salen porque tengas los pezones "delicados". Salen porque el bebé no está mamando correctamente y eso puede tener muchas causas: frenillo sublingual, retrognatia, dar de mamar con los pechos demasiado llenos, confusión tetina-pezón (cuando se les da "ayuditas" con bibe, empiezan a chupar el pezón igual que si fuera un bibe y se lo cargan), bebé mal colocado, etc. Y si no solucionas el factor causante de las grietas, ya te puedes poner caviar iraní, que no se curarán las grietas.

Acaso los demás mamíferos se tienen que poner cremas para amamantar a sus crías? Pues no, porque los pechos, además de un bonito adorno del cuerpo femenino para gran deleite de los caballeros (jeje) es que tienen como fin alimentar a la cría humana. De hecho, si todo va como tiene que ir, no habrá ni dolor ni grietas, eso te lo aseguro.

Besitos!
nayra
Gracias chicas! Bueno el sacaleches que estoy mirando es el eléctrico ya que lo veo más rápido y eso...La mala experiencia con Aisha fúe mi poca paciencia a la hora de no tener horarios con el pecho y al ver a la nena pidiendo más le enchufaba el bibe y claro cada vez la ponía menos al pecho,hasta que ya no tenia leche ninguna,pero en un principio tenía bastante y la matrona me decía que la nena cogía perfecto el pecho.
Espero hacerlo mejor est vez...Besos y gracias de nuevo;)
yeleru
nena sobre el sacaleche no te puedo ayudar mucho ya ke yo a ley no le pude dar el pecho porke no tenia suficiente leche y ley no cojia el pecho,pero sobre la crema ponte la nivea porke es muy hidratante y tiene tambien minerales vitaminas y aceite de almendra,yo me la puse en todo el embarazo y despues de dar a luz y no me salio ninguna estria ni nada.besos
ghostvero
ola wapisima,pues yo nada ke no le doy pecho pero mi kuñada tiene l sakaleches manual y sigue teniendo leche y bastante,y eso ke se saka kasi todos los dias para ir a trabajar y lleva 5 meses aciendolo.yo creo ke no pasa nada porke si no te saka eso la leche te lo saka el bebe osea ke creo ke si la leche se va es por otra kosa,nose
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.