Dar pecho

¿Existe algo para producir más leche?, mi niño come muy poquito por lo tanto tengo la justa y probablemente el mes que viene me hagan darle algun que otro biberon.
Gracias

eva5115
 521  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebés

Respuestas

palmeras
yo tengo una niña de 3 meses le doy pecho me han dicho que para hacer leche tu tienes que beber mucho liquido y ponertelo a demanda yo tampoco tengo mucha leche y me paso todo el dia bebiendo espero que te valla bien
inma38
Hola, yo le he dado el pecho a mi bebe desde que nacio y ahora tiene casi 7 meses y todavia lo toma aparte del pure y las frutas. Te puedo decir por esperiencia que cuanto mas le des mas leche tienes , aunque no tomes mucho liquido pero siempre es bueno que comas bien y bebas liquidos. Si puedes no le des biberon ya veras que poco a poco tendras mas leche, todas las mujeres la pueden producir aunque haya gente que crea que no. No te desanimes y ten pasiencia cuando le estes dando el pecho y sobre todo tienes que estar tranquila y positiva, funciona ya veras.
PATORTIZ76
Mi ginecologo me dijo nada mas tener a la niña cuando termines de darle el pecho sacate la leche del pecho que te sobre para producir mas cantidad, y es cierto. Yo solo le doy de un pecho en cada toma, esteticamente no esta bien, porque uno se ve vacio y el otro lleno, pero da igual, de no tener mucha leche, ahora tengo bastante. Ademas bebe mucho liquido, leche, y cerveza sin alcohol. Tomar zumos de naranjas y frutas dulces.
lali81
para tener más leche lo único que necesitas es ponertelo mucho al pecho. Alimentarte bien y beber según la sed que tengas. El beber mucho (más de lo que tu sed te indique) se recomienda en caso de bebés estreñidos (que los hay) por que lo que hace es diluir la leche. Pero no creo que tu bebé lo sea, verdad. Así ofrecele y dale el pecho tranquila
eva5115
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas y vuestro apoyo.
También he conseguido hablar con un Grupo de Apoyo a la Lactancia y me han dicho lo mismo que vosotras.El próximo lunes 22 tenemos cita con el pediatra y espero que no me aconseje la ayuda porque tengo muy claro que no pienso dársela, es más desde que me lo pongo al pecho más amenudo tengo muchísima más leche.
Gracias de nuevo amigas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.