dar pecho

hola netmoms¡ mi niño de 11 meses todavia toma el pecho varias veces al dia , una de ellas es durante la madrugada y no se como quitarle la costumbre pues desde que nacio todavia no he dormido 5 hras del tiron...¿que me recomendais?

anaruiz
 663  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación lactancia

Respuestas

CarmenCubas
Ja, ja, ja!! mi hijo tiene 27 meses y tampoco he dormido aún 5 horas de un tirón. Ya estoy acostumbrada. Como lo tengo al ladito tampoco me supone mucha molestia, además me gusta que mame de noche.
¿Sabías que por la noche la composición de la leche es diferente? y ayuda a conciliar mejor el sueño, además las tomas nocturnas son muy buenas para la producción.
Si tienes dudas o estás extresada pregunta que aquí estamos
lali81
te iba a decir lo mismo que carmencubas, me lo ha quitado de la boca jeje. Con la diferencia es que la mía tiene 30 meses, y parece que ahora duerme mejor. Yo te aconsejo, si no lo haces que coleches pq así puedes dormir mientras le das el pecho
SEDUCTORA
yo tambien tengo un peque de 15 mesesy tambien le doy el pecho y por la noche tombien se despierta para tomar el pecho. Aunque ahora se despierta una o ninguna segun le de . si es verdad que hay que tener mucha paciencia pero se lo aonsejo a todas las madres que se lo puedan dar.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.