Dar un paseo con mi bebé

Me estoy rallando mucho cuando voy a dar una vuelta con mi bebé. Con la ola de frio hace más frío y no quiero que pase calor ¿Cómo puedo saber si mi hijo no tiene frio? Me han dicho que no es bueno abrigar mucho al bebé, pero como sé que no tiene frío.

veronikas
 655  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños ola de frio

Respuestas

Luniita
Holaa guapa!! yo estoy en la misma situacion que tu jejejeje, yo tngo una nena de casi 4 mesecitos, y aqui por valencia no hace taanto frio como en el resto de españa, pero eso no quiere deciir que no haga frio jajajaja!! yo le pongo un body asi acolchaito, si lo ves estan en mis fotos es blanco con una linea morada, y cuando creo que tiene calor, le miro la nuca haber si esta sudada y si es asi le destapo un poquito, si no creo que esta bien... espero que mi consej te ayude guapisima!! besiitos
adlsantos
Es cierto que no tienen que estar demasiado abrigados porque pueden pasar mucho calor, pero hay que protegerlos bien del frío para que no se constipen.
Lo que se suele recomendar es que tengan una capa más de ropa de la que llevamos los adultos. Si tu te pones una blusa, un jersey y un abrigo, a tu bebe le puedes poner su body, una camiseta liviana de manga larga, un jersey y un abrigo. Para quitar el jersey o la camisetita siempre tendrás tiempo, por si se acalora. Ahh y una mantita y la capotita para protegerlos del viento y la lluvia.

Besotes!
jessy89
Ola yo amis peques les pongo un body de manga larga una camiseta de manga larga fina y encima un gersey o chaketa de chandal depende de la ropa que yeve.. y sus pantaloncicos si donde vives ace muchooo frio puedes ponerle unos leotardicos debajo del pantalon y en el carro o un saco o una mantica el capote y si ace mucho mucho aire y frio ponerle el plastico yo se cuando tiene frio o colar por las manos si tiene las manos frias y la nuca no la tiene sudada les abrigo y si tiene la nuca sudad los desarropo.. pero no ay que agobierlos mucho besosss
marbeth
Yo les ponía un body, jersey y chaqueta y las metía en su saquito, van muy bien y abrigaditos y te evitas de ponerles muchas capas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.