Darío ya está con nosotros!!!!!!.

Quería escribir un momento contando mi experiencia en los últimos días, pero he visto tantas felicitaciones y tantas cosas lindas por vuestra parte que os contaré aquí en el Foro la enorme felicidad que me inunda. Efectivamente, Darío nació el pasado Lunes día 17, a las 20. 35 de la tarde y pesó como bien os dijo Ana 3. 650 kg.
Estamos derretidos con él, es mi angelito caído del cielo, no nos cansamos de mirarlo y mirarlo, qué manera de quererle desde el primer segundo que lo tienes en brazos, menuda experiencia que hemos tenido la oportunidad de vivir.
Ese mismo Lunes tuve monitores y allí me vieron la tensión altísima, tenía 17 con 10 y todos se alarmaron, fue tremendo, y la Ginecóloga me envió para el hospital con orientaciones precisas de PARTO INDUCIDO, vamos, no pidió valoración, envió una orden así tal cual.
En en hospital me exploraron completa, analíticas y demás, y estando con los monitores puestos, Darío tuvo una bradicardia, casualmente la enfermera estaba a mi lado poniéndome una vía, y vió aquello y salió corriendo cuando me di cuenta tenía alrededor de 20 personas en mi cama, entre médicos, enfermeras, matronas, me aislaron, me pusieron oxígeno, me controlaron los monitores, me pusieron un medicamento que me dijeron que me iba a dar taquicardias pero que era normal, y trajeron el ecógrafo y me hicieron una ecografía, yo al ver todo esto enseguida me puse a llorar, era incontrolable, la verdad es que todos me animaban mucho, me pasaban la mano, hasta que parece que lo controlaron todo y me explicaron eso, que a raíz de una contracción mía, el niño tuvo esa bradicardia, pero que todo estaba bien, que me tranquilizara que todo saldría bien, que si hubieran visto algo, que ellos me hubieran hecho allí mismo una cesárea, en finnnnnnnnnnn....un momento horrible!.
Allí mismo prepararon todo para el ingreso, y me subieron a planta sobre las 12 de la mañana, directo a Paritorio.
Como era inducido, comenzaron desde el principio, me rompieron aguas, me coloraron los monitores, pero esta vez directo a la cabecita de Darío, en todo momento controlándome la tensión, y me pusieron oxitocina para la dilatación. Qué dolores de contracciones madre míaaaaaaaaaaa.................estuve unos minutos así hasta que me pusieron la epidural, bendita epidural eh? En fin, dilaté rapidísimo, a las 18 hrs estaba totalmente dilatada, pero Darío no bajaba, como era inducido, costó que bajara su cabecita y casi a las 20 hrs decidieron ayudarle. Le dijeron a mi esposo que saliera, y nada, comencé con los pujos, una matrona encima de mi ayudándome, y bajó pero no lo suficiente, por lo que decidieron usar fórceps, me dijeron que llamarían a mi esposo cuando Darío asomara la cabecita, porque claro, yo pregunté por él y de pronto oigo a la Gine diciéndo, llamen al padre que ya sale, que ya sale, y oye, entrando él por la puerta salió Darío, jolinessssssssssssss...............casi no le da tiempo, a las 20. 35 nació nuestro príncipe, qué minuto más especial!!!!!!!!!!!, nació muy bien, gracias a Dios está perfectamente bien, es bellísimooooooooooooooooooooo.......................
Yo soy la que estoy con algunas cosas, fue un parto traumático por los fórceps, la herida es grande, se me hizo un hematoma, se me salieron las hemorroides de pujar, me bajó muchísimo la hemoglobina, me desmayé varias veces por ese motivo, me pusieron hierro en vena y estoy tomándolo ahora mismo y encima los pezones, jolinesss...tengo grietas, he sufrido mucho por eso, porque el dolor que me han ocasionado supera mi umbral del dolor, y quiero darle el pecho porque me ha bajado mogollón la leche, he estado muy deprimida por ese motivo, porque quiero darle el pecho, y encima en el hospital tuve jaleo con una enfermera, me creó un complejo de culpa y me dijo cosas feísimas, porque le decía que me dolía que no podía, y ellas creen que es porque uno no quiere darle el pecho, pero bueno, el Viernes fuimos a ver a la matrona y me mandó una crema gel que me ha aliviado mucho, aunque me duele un montón, pero puedo soportarlo saben?, hasta que me recupere y me duela menos. Pero ya le estoy dando el pecho, qué no hago yo por mi príncipe azúl?.
Mañana Lunes me vuelve a ver la matrona la herida y los pechos, a Darío lo vió fenomenallllllllllllllllllllll...................
Como le dije a Inma, estamos adaptándonos él a nosotros y nosotros a él, porque es en definitiva de lo que se trata esto ahora, y nos va bien, poco a poco vamos aclimatándonos, yo estoy actualmente dando más faena que él, gracias a mi esposo y mi madre, son especiales, pero vamos, me voy sintiendo mejor cada día que pasa, aunque os confieso que todo se me quita cuando le veo su carita.
Vale Guapas, gracias por estar pendiente, pondré una fotico para que le conozcan.
Espero que estéis bien y que sus peques también.
FELICITACIONES A INMANEREA POR SU PEQUE!!!!!!!!.
Besos para todas!!!!!!!.

Yudith09
 1012  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebé parto

Respuestas

airima
Hola yudith me alegro que apesar de todo esteis bien, lo primero para los pezones aparte de la crema lo mejor es q tu misma aprietes un pokito y con la leche q saques te untes los pezones no ahi mejor crema que tu leche pues tiene la propiedad de cicatrización, tb mientras estes con los pezones asi puedes usar pezoneras en la farmacia las encontraras sin problema y no son caras y asi te alivaria bastante y cuando ya tengas los pezones listo puedes ir adaptando de nuevo a Darío al pecho directamente, por si acaso cuando mañana vallas a la matrona dile que le heche un vistazo a la boca de Darío por si tiene algun tipo de frenillo que puede estar provocando tus heridas, q tb es posible si es asi no te preocupes para nada ella misma podria solucionarlo alli mismo. Y ahora q tienes tanta leche te recomiendo que si tu idea como veo es dar y dar el pecho puedes ir haciendo tu almacenaje de leche, sacandote con el kitaleches o manualmente ordeñandote e ir congelandola, asi tendras ese almacen para cualquier necesidad o si despues tienes q incorporarte a trabajar ademas de asi tendras una produccion excelente pues acuerdate siempre de vaciar bien cada pecho por lo menos cada dos o tres tomas y ya sabes cualquier problema aqui nos tienes, ahora a disfrutar de Dario muacksss....
marbeth
Hola guapa!!!! Bueno me alegro muho que a pesar de todo eso haya salido bien. Que guapo que es Darío!!!! ya verás como te recuperas enseguidita y todo marcha bien. Mira a ver si con una pezonera te va mejor, y prueba a irte sacado lech con un sacaleches y así si eso la guardas. Ni caso a la enfermera, que hay médicos y enfermeras para todo, nadie más que tu sabe lo que sientes. Ahora a disfrutar de tu príncipe. Besos
xicajaen
hola guapa!!!me alegro de que ya tengas a tu principito, y aunque bueno no lo as pasado bien, eso al verle la carita ya se te olvida!!me a emocionado tu historia, pero tu eres fuerte y ya porfin Dario esta aqui!!ahora disfrutalo mucho que cuando los tienes el tiempo pasa volando!!!muchos besos cariño y espero que pronto estes recuperada!!!
nayra
Madre mia nena que e llorado y todo! pero bueno como tu dices todo se quita al ver su carita no?? me alegro que dentro de lo mal que lo has pasado todo est bien.Besos y a disfrutar de tu tesoro;)
eryka
Vaya susto que debiste pasar pero lo bueno es que ya tienes tu recompensa que es tu muñequito, me alegro mucho de que todo este bien ahora que es lo importante, muchos besos a ti y al nene
annagonz
Ahora a recuperarse y a disfrutar de tú príncipe...Muchos,muchos besitos!!!
fiby
Muchisimas felicidades, despues de todo lo que has pasdo ya tienes a tu niño contigo sanote y hermoso!! me alegro de que esteis muy bien, disfrutalo mucho!!
Besos.
akyrita
Muchisimas felicidades wapa!
Rifenia
Enhorabuena!!!qe bien ke Dario este entre tus brazos,mira qe experiencia mas bonita, verdad??cada dia ireis aprendiendo uno del otro mas y mas.Me alegro mucho qe esteis bien, y bueno tranquila qe ya las heridas se van y se queda ese pedazo d principe.
wala
Enhorabuena, me alegro que todo quedara en eso, un susto!! y menudo susto!!!
Con el pecho, paciencia, es muy doloroso, pero no te angusties, yo he pasado por eso, he llegado a deprimirme por no poder dar pecho a causa de las heridas y los dolores, te digo lo que me dijo a mi Manuela, "más vale un biberón dado con amor que un pecho con rechazo..........."
Muchos besicos y disfruta mucho de tu príncipe que pasa todo muy, muy rápido.
jessy89
olaa wapisimaa k bien k tengas a tu niño por cierto e sprecioco k ya e visto las foticoss jaja ya e visto k lo pasates mal al tenerlo peor lo importante es k estais bien y juntitos jiji por lo de los pezones ami me paso lo mismo se me agrietaron y tambien me mandaron una crema y como te an dicho anterior mente me apretaba y mi propia leche me la echaba aunk en uno de los pechos me sangraba tanto el pezon k no pude seguir dandole pero weno...
Espero k disfruteis muchisimo del peke y sigas cada dia mas felizz!!!!besazos cieloo!!!
recaudacion
Enhorabuena princesa!! Se hizo de rogar Dario, e? Pero, bueno lo importante es que ya esta aqui y estais los dos muy bien.

Es precioso Yudith, disfrutalo mucho!!!

Un beso enorme
sandrita22
muchas felicidades preciosa y aunke el peke se izo de rogar tu piensa ke como tu misma dices tu principe esta con vosotros por muchisimos años aciendote la mujer mas feliz del mundo jejeje muchas pero ke muchas felicidades wapisima de corazon un besito
fanitta
olaaaa jej yo no quiero ser menos,, muchas felicidades¡¡¡ yo quiero ver su foto la tienes ya puesta??? me alegro q todo haya sido para bien mi niña linda¡¡ y sobre lo de la enfermera hacerte eso es tipico alli, una chica entro aqui en las palmas por urgencias chillando por q le dolia mucho y le dijeron q era una exagerada q se callara pues fue parto expulsion por q entro por la puerta y a los 10 minutos nacio el niño no le dio tiempo de llegar a paritorio de echo esa chica venia de bien lejos y en ambulancia por q en ese momento no estaba su marido llevaba horas con dolores en fin q ay gente en hospitales como en todos lados malas personas¡¡¡ y seguro q no son ni madre ni saben lo q es en fin tu ni caso.....es tu hijo y tu sabes lo q haces no te jode... ayyy q me cabrean esos rollos pero bueno sin mas importancia decirte q ahora tienes a tu pequeñito precioso y tienes q estar muy felizz ahi q rico a mi me quedan aun 3 meses ya os contare mi experiencia igual de perfecta q la contastes tu un besito mi reina y veras q ahora todo ira bien suerte¡¡ y felicidades¡¡
inmanerea
felicidades de nuevo por tu bebe; gracias por acordarte de4 mi, creo que has sido la unica en hacerlo, besos para tu principe y para ti, guapa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.