DAROS LAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Hola xicas, no se como empezar.....Me aveis demostrado todas que sois verdaderas amigas, porque vuestros animos y apoyo me sirven dia a dia a levantarme y pensar en el futuro y no mirar hacia tras.Mi bebe se fue pero no pude hacer nada mas. Me queda la esperanza que se alla unido con su abulo (mi padre).Espero que el dolor que ahi dentro de mi se borre pronto aunqe es muy dificil porque eso se puede borrar de la mente, pero no del corazon.Aqui me teneis para lo que necesiteis y de corazon teneis una amiga para siempre.Os quiero chicas millones de besossssssssssssssssssssssssss........

Rifenia
 638  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

gracias

Respuestas

noshky
hola rifenia, te aconsejo que te des un tiempo que ese bebe que tanto deseas vendra pero date tu espacio por que despues de una perdida una se queda con muchas dudas y existe el miedo y la incertidumbre de si vuelve a pasar nuevamente yo lo hice y me funciono mucha suerte y ya veras que todo saldra bien BESOS
nayra
Hola mi niña!!!
Se fuerte que verás que todo sale bien y sobre todo ni se te ocurra hecharte la culpa eh!...Te mereces lo mejor guapa!!espero que pronto podamos hablar y ya sabes que para lo que sea aqui estoy...BESOTES!!!!!!
Arantxita
mucho ánimo en estos malos momentos en los que tienes que ser fuerte y luchar para seguir adelante. Seguramente será muy duro,no me gustaría que me pasara, pero piensa que por algo pasó, por eso no te sientas culpable.
Muchísimos besos
Maika
Aunque ahora esteis tristes el sol volvera a brillar muy pronto para vosotros y seguramente dentro de poquito tendreis otra vez la misma ilusion por ser padres, estoy segura de que lo vais a lograr, no os agobies, mucho animo a los dos, el papa tambien tiene sentimientos asi que cuidaos mutuamente muchos besitos .
ladyrocius
HABIBI YA SABES DONDE ME TIENES EH,UN BESO MAÑANA HABLAMOS.
mari121
estaba leyendo todo el apollo que tienes aqui en el netmons y yo no podia ser menos jaj pero bueno no hace falta recordarte que me tienes aqui para lo que quieras ,que eres una gran persona y con mucha fuerza de voluntad para salir adelante por que se que eres fuerte y se que esto no te va a hundir,ademas ya sabes que mi niño sigue soltero asi que cuando te recuperes te pones a fabricar una novia por que te quiero a ti como consuegra jaja.
Nada chula ,que no te quiero ver triste asi que espero averte echo reir un poquitin jaj aunque iva enserio eso de que te quiero como consuegra eh.mil besitos wapisima.
Mamen
chochillo no habia leio esto,,,me cachis¡¡¡¡te digo como mi Rocio,q ya sabes donde estamos ehm¡¡¡besitos¡¡¡
Gary
Hola, wapa. Akabo d leer tu "nota". Y m he kedado sin palabras. Ojalá pudiera decirte algo q t hiciera sentir mejor. Pero no puedo, x más q kiera. Así q, LO SIENTO MUXÍSIMO x los 2. Y, desearte muxa suerte, d ahora en adelante; y paciencia, esto último sobretodo. Y ya verás q cuando menos lo speres, vuelves a ver q el test de embarazo te pinta positivo y q a partir d ahí todo será simplemente PERFECTO. De manera q luego tengas q cambiar "el día más feliz d tu vida" d sta página. Y dirás q ha sido cuando tengas por primera vez a tu bebé en brazos.
Pero, x ahora, sé fuerte y tira p'alante como sólo tú sabes y dale tiempo al tiempo. La pena siempre stará. Pero serán más las alegrías. Ya dentro de unos meses, me dirás... Un puñao de besos, mi niña. Cuídate...
greace
acabo de leer la nota, y quiero transmitirte mucho animo, todo mi apoyo y te deseo lo mejor, un besazo muy fuerte
marialng
emmmmmmmm me quedo de piedra pero me uno a todas las que te dan animo,bs y pa'lante
jazmin68
hola guapa ya saes donde estamos para lo que necesites y tu deseo se vera realizado y con creces te mereces lo mejor y estoy contigo hay que tener animos y seguir para alante ya se que no es facil que el dolor fisico se va pero no el del corazon como dices tu bebe y el mio estan junto a sus abuelos mucha suerte y un fuerte abrazo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.