De cuanto tiempo estoy embarazada?

Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada pero no me han sabido decir de cuanto tiempo estoy, desde cuanto hay que contar? desde la ultima regla? o desde cuando? yo realmente no he tenido falta aun, me he enterado antes por los sintomas que tenía, acudi al hospital y alli me dieron la maravillosa noticia, pero solo me dijeron que estaba de muy muy poquito. Ya he pedido cita para el ginecologo pero hasta el proximo 27 no me ven. Podiais ayudarme, por favor?
Espero respuestas y muchas gracias.

Pakylla
 2543  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo

Respuestas

vanessayjavi
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! que bien no?? ay que envidia!!! pues hija yo como aún no soy madre no sé contestarte a la pregunat pero si creo que es desde tu primera falta... ahora no me hagas mucho caso y a ver si una "profesional" nos dice!! me alegro mucho guapa!!
Pakylla
Graciaaaaaaaaas, estoy como una moto, es normal no? las hormonas las tengo a mil por hora jajajaja Muchas gracias de verdad y a ver si pronto nos das tu la noticia jeje Suerte.
OTILIA
Enhorabuena!!!
pues me ha dicho el medico que tienes que empezar a contar 15 despues del 1 dia de tu ultima regla.
Arantxita
ENHORABUENA!!!!
Que bien!ahora solo te queda cuidarte y disfrutar!!!
Besoss
MEGARA
Felicidades guapa!!!
tu ginecologo te dirá con total seguridad, pero creo que cuentan desde tu última regla, aunque el embarazo es de menos tiempo por que se produce dias después.
Ya nos contarás no?
Un abrazo, y cuídate!!!!
marbeth
Muchas felicidades!!!! Se cuenta desde el la última regla, pero desde el primer día que te vino, de todos modos el ginecólogo te lo dirá perfectamente.
cuki
Felicidades guapa!
En principio cuentan desde el primer día de tu última regla aunque en realidad la fecundación se habrá producido unas dos semanas después del primer día de tu última regla. Es decir, que si estás de 4 semanas desde la última regla entonces solo hará dos semanas que se produjo la concepción, más o menos.
Besitos.
ruthy
tia pues m alegro mucho por ti,normalmente es desde la ultima regla,aunq no hayas ttenido falta.pq una amiga mia estaba embarazada ,y con la regla,esto es asi,cada una somos un mundo pero q en el ginecologo te lo van a decir pq a ella q estaba con la regla se lo sacaron,el tiempo,aunk hasta q no pasa mas tiempo no lo supieron exactamente.una cosa.dime q sintomas tenias para q fueras al hospital?=
Pakylla
Muchas gracias a todas, estoy superfeliz y poco a poco me estoy haciendo a la idea aunque con cautela porque como estoy de tan poquito tiempo, pueden pasar muchas cosas, hay que ser realistas, asi que lo estamos disfrutando pero sin volvernos locos.
Ruthy pues acudi al hospital porque llevaba una semana con vomitos por la mañana y nauseas y ardores durante todo el dia, se me hincharon los pechos y me dolian mucho, ademas de que los tenia supersensibles, todo acompañado con un dolor de ovarios como el de la regla pero un poco mas fuerte y continuo. Esos sintomas continuan, pero ahora no duermo nada, a muchas embarazadas le entra mas sueño, pues yo lo he perdido casi, pero no me importa, porque se que todo esto compensara algun dia no? jeje
Tuve mi ultima regla el 12 de febrero y al hospital fui el dia 9, y ya te digo que llevaba una semana asi.
Gracias y besitos a todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.