De mí hablo yo,gracias!

Hago copy past de la parte que me incumbe, aunque podría opinar sobre todo lo demás, pero echar más leña al fuego es innecesario:
"PREGUNTA MIA (Airima): No se si os pasa lo mismo pero a desaparecido de la pagina como si se hubiera dado de baja, me parece rarísimo q no dijera nada, alguien sabe algo?
TU RESPUESTA (Rosio): jeje pues si como te han dicho es el administrador de un foro de padres separados (en el q yo estoy xD) aparte de otros foros mucho mejores que este, asique tiene cola de foros jeje como te dicen se marcho porque este foro a veces da pena, las preguntas que ponen... y como hay otros foros mejores pues este lo dejo, pero pusieron una pregunta impertinente y se hizo un perfil solo para contestar a esa pregunta, de ahí el equipo de net le dijo que les gustaba su forma de pensar que se quedara que aportaba mucho a este foro, y estoy completamente de acuerdo nacho aporta muchísimo a este foro, pero esq es causa perdida jaj el está a favor de la crianza natural e instintiva, al igual que yo, y este foro es todo lo contrario a esto, asique me comento que se quedaría una semana y después se daría de baja, yo desde aquí te pido aunq ya lo sabes xD q no te vayas q haces muchísima falta aquí y todas te tenemos mucho cariño, que un papi da una visión diferente y que haces mucha falta en serio, algo aremos jeje algo intentaremos concienciar xD
Rosio 08.04.2010, 18:54"
Bien...el motivo por el cual marche de Netmoms fue la total y rotunda dejadez del equipo administrativo de esta web. Creo que ya lo explique en esa pregunta a la que hacéis referencia. Hay cosas que aquí no pasarían si esto tuviera unos moderadores y un equipo cualificado y competente...como por ejemplo esta discusión sin sentido...no existiría si alguien se encargara de este "foro"
Aclaro una cosa. Para empezar Netmoms no es ningún foro, es una página de crianza. No he dicho nunca que haya foros mejores que esté, porque no puedo comparar los foros en los que participo…que SOLO SON 2 no mil…porque no tienen que ver absolutamente en nada con esté ya que uno es de padres separados, en el cual me han puesto como administrador y sí, en el que entro Rocio,aun no se para que ya que el foro es para separados y gente que tiene en mente separarse y del cual se la saco a petición suya ya que según comentó no estaba de acuerdo con la política que había en el foro…cada cual es libre de hacer lo que quiera.
El otro foro en el que participo es de crianza natural UNICAMENTE PARA PADRES, al que quiso entrar Rocío pero no se la permitió por algo obvio…es madre, no padre. Ya te dije en su día Rocío que con mucho gusto aceptaríamos que entrara tu pareja en el foro, si eso servía de algo, pero no lo creíste oportuno ya que piensas que él no participaría en algo así.
Como dije también hace poco, he vuelto a Netmoms a petición del equipo administrativo, por lo smotivos que sean y estoy trabajando en un proyecto que igual, en breve, conozcáis. Hay madres de este foro que me dijeron que no estaban de acuerdo con lo que puse en mi momento, lo respeto totalmente y mas siendo quien era la madre que me lo puso, a la cual tengo mucho aprecio porque es una persona muy coherente y como la dije a ella no me gusta nada entrar y ver la misma pregunta 2 veces en el mismo día y menos cuando es de la misma persona, no entiendo el motivo que impulsa a una persona a hacer eso y para nada lo comparto. Estas cosas no pasarían si hubiera un equipo serio de moderadores en Netmoms y si hubiera más orden con su “foro” que esto parece una jaula de grillos…igual es que yo soy demasiado metódico en estas cosas.
No voy a meterme en quien tiene o deja de tener la razón en la última discusión que se ha producido en Netmoms, pero no me gusta que se hable en mi nombre, soy lo suficientemente maduro como para hablar yo mismo por mí. Con esto hago referencia a las distintas cosas que has comentado sobre mí, Rocío, no necesito que nadie levante la voz por mí, ni en mi nombre. Entro en este “foro” para exponer mis propias ideas sobre los temas relacionados con hijos y familia, algo que me he ido labrando yo solo en más de 10 años que llevo ejerciendo como padre y por supuesto, no soy perfecto, pero mis hijos son la prueba palpable de que mal no lo estoy haciendo. Gracias, pero no me gusta que se cuenten cosas de mi que no son así, no me gusta que nadie hable por mi y no me gusta apuñalar a nadie por la espalda.
Para mí en Netmoms nadie es más que nadie, no aprecio mas a unas madres que a otras ya que con todas las que hablo para mí se merecen el mismo respeto que yo aunque opinen diferente a mí, cierto es que estoy mas a gusto con unas que con otras, me encanta la forma de ser de vacalechera,me llevo de lujo con mi isleña preferida Princess, Waca se lleva el mayor de mis aplausos en muchas de sus contestaciones,Marbeth es mi mami preferida de BCN y una lectora incondicional de mis relatos, Conchi….sabes que te quiero muchísimo ;)…las demás, ahí estamos, haciendo roce jejeje…pero que conste que en temas forales (del foro) para mi prevalece el sentido común, mi opinión es mía y solo la cambiare si me la rebaten con argumentos firmes.
Rocio, debes madurar un poco más, ya hablamos de esto cuando nos conocimos en el foro y siempre te sientan mal las criticas porque no las entiendes o no quieres abrir los ojos por ti misma ni que te ayuden a abrirlos.
Porfavor, si alguien quiere hablar de mí, que lo hable conmigo…odio tener que estar recopilando información de distintos hilos y darme cuenta de que se tiene una idea muy equivocada de quien soy, qué hago y que pretendo hacer

Aedan
 817  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Educación aedan

Respuestas

sandrita22
tienes razon,yo misma cuando me agobio pongo sin kerer varias veces la misma pregunta y ya se ke repetir una pregunta o no aceptar un consejo es de ser algo inmadura ya ke si entras aki y pones una pregunta kada uno respondera lo ke kreen ke es aunke no aceptemos algunas veces dichas contestaciones porke no son lo ke keremos oir.nacho siempre me as sido sincero y gracias a esas respuestas sinceras estoy tomando esto de otra manera.muchas gracias.ojala aya mas gente como tu.un besazo y seguro ke eres un padre estupendo
marbeth
YO ya te lo dije, que me encanta que estés en el foro porque eres respetuoso, opinas educadamente, nos ayudas a ver otro punto de vista muy importante como es el de los padres... y coincidimos en la mayoría de las cosas, por eso me sorprendió pues ver que estabas asi por lo de las preguntas, pero eso ya te lo dije a tí. Y opino como tú, lo he dicho alguna vez que el foro o como quiera llamársele lo tienen dejado y deberían prestarle más atención, pero parece que no va a ser así...desde luego me gusta que sigas aquí exponiendo tu manera de criar a los niños y todo lo que quieras. Y te doy la razón en que lo mejor es que si alguno tiene un "problema" o algo con alguien que lo hable con esa persona porque sino al final esto es un sinsentido y se hace una bola mayor sin venir a cuento, además la mayoría de las veces son malentendidos que al ser escrito y no hablado cada uno interpreta las cosas a su manera. Y bueno no se muy bien a que viene esto porque pobre de mí no me entero mucho y además siempre me lo tomo todo a bien y no entiendo luego las cosas. Besos
CONCHI
hola nacho lo primero pedirte disculpas por que yo fui la primera en respoder a este mensaje que te refieres no era mi intencion hablar de ti sino que como entras de vez encuando por eso yo le repondi y le comente que entravas poco por que estavas en otro foro de papas ya e visto que a mi no me has nombrado en lo de las respuestas pero si en algun momento te a sabido mal lo siento sabes que te quiero un monton y que eres especial pues siempre que has podido me has apollado y has estado ahi siempre un besazo enorme y siento mucho haber contestado y hablado por ti.
Arantxita
Hola nacho,nunca he hablado contigo pero la verdad es q todo lo q he leido de tus respuestas,momentos,etc, es de lo más coherente!opino igual q tú.Pienso q este foro es más q nada para personas q quieren ser madres y padres y no pueden conseguirlo y aqui se le puede ayudar muchísimo!!!(y hablo por mi q m ayudais mucho con las respuestas de mis preguntas y de otras "madres" y con los ánimos!)y para madre y padres q ya lo son y bien son primerizas y necesitan de madres con más experiencias ,o bien porque necesitan ayuda o ánimos por algo en concreto,entre otras cosas.Y no sé por qué hay, de vez en cuando, piques,malos entendidos......lo 1'q debemos de saber q al poner una pregunta en el foro nos exponemos a q de vez en cuando tengamos q leer cosas q no nos gustan o q no tengamos la misma opinión y esto no significa q tngamos q tener un pique con esa persona!estamos para ayudarnos y quien no acepte la ayuda o consejos q no escriba en el foro cosas en contra de la q tiene la opinion contraria porq lo unico q hace es perjudicar al foro y a las q queremos q este tipo de páginas o foros sigan ayudandonos y dándonos consejos.
Al igual q nunca he entrado en este tipo de cosas q sinceramente no llegan a nada,pido perdón si he molestado alguien,no es mi intención,ni tampoco hablo de nadie en concreto,q nadie se de por aludid@ pero creo q todo@ debemos de madurar y pensar en el foro,para q sirve y en q nos ayuda.
BESOS
Aedan
Una cosa que no deje bastante clara jejeje
El "foro" de Netmoms es para todo aquel asunto de vida en pareja,educación.crianza,salud y seguridad de nuestros hijos,embarazo,parto,post parto y lactancia, y cualquier cosa que queramos contar...faltaria mas,ya sea menstruación o como cocinar un pure de verduras jejeje. Es que puse dos cosillas por englobar y no es asi.
En segundo lugar,Conchi cielo, no tengo nada en contra tuya,lo sabes y te aprecio muchisimo,lo siento si no aclare un poco las cosas. Esto lo puse mas que nada por cosas que han llegado a mis oidos (virtuales jejeje) que no me gustan nada y por los comentarios de Rocio jactandose de cosas que hago yo o digo yo que no son ciertas. De ahi que la pregunta se llame "de mí hablo yo" porque es asi como deben ser las cosas.
Me deje muy buenas madres en el tintero,a las cuales no he mencionado...sorry,las oras a las que escribi eso me espesan el cerebro jejeje.
Un besazo a todas,seguir asi de bien y arriba los animos,que la vida son 2 dias y vamos con retraso jejeje
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.