¿De pequeña escribías un diario?¿Alguna vez te lo pillaron?


¡Hola amigas!

Sobre todo en la adolescencia, nos pasan tantan cosas a la vez por la cabeza que sentimos que las tenemos que dejar por escrito. El problema es que siempre pueden merodear curiosos por casa. ¿Escribías un diario? ¿Sabes si alguna vez alguien lo leyó?


¡Un beso muy grande!

Pilar

Pilar
 868  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Ocio y tiempo libre diario curiosos

Respuestas

Pop45
Yo noo, al contrario que todas mis amigas no era de escribirr!!! Ahora em arrepiento porque me parece un bonito recuerdo!!!
osita67
Yo síiiii!!!! Mi hermano me lo quitó una vez y mi madre le castigó una semana sin salir!!!! Se lo merecía, me dio una vergüenza!!!!!
wala
Yo si, los tengo todos guardados, yo creo que mi madre me los leería, seguro, yo ponía burradas para saber si mi madre lo leía, sabía que si me echaba el puro era porque me lo leía, nunca lo hizo, así que me queda la duda, pero seguro que lo hizo, sin o tenían ni llave ni nada, jejejeje.
Ahora los leo y me rulo de la risa, pero qué pensamientos!!!!!!!!!! que cosas!!!!!!!!!!!!!!
Princess16
Sí, alguna vez escribí algo, de pequeña, de adolescente ya creo que no... Pero no era de las de escribir todoooodo lo que me pasaba por la cabeza, ni de tener una rutina y escribir todos los días, los mios más bien podrian llamarse "mensuarios" jajaja...

De todas formas de haber escrito algo en ellos no me hubiera importado que alguien lo lellera, porque seguro que antes ya se lo habría contado yo!! Jaja... Es que soy así, no tengo secretos!!

Ahora que lo pienso deberia habe guardado alguno, tendría que ser divertidisimo leer ahora lo que pensaba, creia, anhelaba... Ver la letra de cuando era chiquitilla!!! Jijiji...

Cosas de la vida, eh?? Ahora aquí en NetMoms si lo hago, en "mis momentos" jajajaja... No habia caido yo!! ; )

Besooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
rockthelife
Yo nunca tuve...Pero eso sí, las notitas de clase le hacían de sustitutas... Madre mía lo que me aburría en clase...
Marioni26
Yo también era más de notitas de clase, pero de pequeña sí que tuve una vez un diaria, aunque era demasiado vaga, la verdad.... Creo que rellené tres hojitas...
fanitta
jiji casi todas hemos echo eso eh??jeje yo tb escribi durante mi adolescencia no todos los dias mas bien solo cuando me pasaban cosas muy buenas o cosas q yo consideraba muy malas¡¡ y leermelo nunca nadie de todas maneras me hubiera mosqueado por q a mis 17 q si mi primera relacion sexual q si tal no se son cosas q no quiero q se entere si no quien yo quiera vamos digo yo¡¡ q pa algo lleva una llavita.. jeje ahora de adulta empece un diario al quedarme embarazada y aun estoy en ello y lo q me queda...voy apuntando lo q me pasa , los cambios fisicos y de humor , las cositas q le voy comprando al bebe la primera eco etc me relaja mucho esta muy bien como terapia¡¡
marbeth
Pues sí, más de uno porque me enrollo más que una persiana, así que se me terminaban, pero no es que no me lo pillaran es que no lo buscaban y lo respetaban, además que tampoco tenía yo cosas que ocultar confiaba en mi padre y en mi hermana.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.