De viaje con la familia, ¿Que gran viaje ha sido lucrativo, entretenido y en definitiva inolvidable para vuestros peques?

Cuando se preparan las vacaciones de verano, muchas familias tienen la oportunidad, o simplemente prefieren, hacer un gran viaje que descansar en su residencia veraniega habitual. Un gran viaje, da la oportunidad a los niños de conocer otra cultura, otras tradiciones y otra forma de ver el mundo. Estos viajes suelen convertirse en uno de los primeros recuerdos felices para los más perqueños, que salen de su entorno por primera vez.

Pilar
 1098  6

Respuestas

helena75
Yo tengo un recuerdo muy especial de la primera vez que salimos de vacaciones cuando el mayor era todavía un enano. A él seguro que se le olvida si no se le ha olvidado ya pero a nosotros no! casi se nos tosta!
lunasol
a carlos le encanta ir a la playa... lo peor es que se pone perdido y luego nos sale arena hasta de las orejas!!!
pielroja23
yo todavía no he tenido la oportunidad para irme de vacaciones con el niño pero ya lo estoy deseando!!! :) hacéis alguna recomendación especial para los más pequeños?
heladito32
mi hijo todavía es un poco pequeño para saber lo que ve pero estamos deseando poder llevarlo a que conozca mundo!!!! :D
DaniDani272
Nosotros disfrutamos mucho cuando fuimos a parís! Disneyland es super divertido y estoy segura de que los peques también guardan un buen recuerdo!
MariaRosa2008
A mi me encantó Orlando! los niños lo pasaron en grnade en Disneyworld! a lo mejor es un tópico, pero es realmente genial!

aunque demasiadas hamburguesas!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.