¿Deberíamos evitar mencionar escribir el nombre de otras madres?

Como sabéis, el equipo se dedica principalmente a la redacción de la revista de NetMoms. En el caso de que alguien os haya insultado, tenéis que decirnos concretamente quién y qué ha dicho cuándo, pues no podemos ni es nuestra función leer todo lo que vosotras escribís.
Estamos planteándonos tomar una medida que existe en otros foros y que consiste en impedir que se pueda mencionar el nombre de otra madre en el foro y en los momentos, ¿qué opináis? Lo ideal sería que además de contestar la encuesta nos aportéis las razones por las cuales opináis así.
Muchas gracias :)
Un saludo,
El equipo de NetMoms.

¿Deberíamos evitar mencionar a otros en el foro?

EquipoNetMoms Team
 755  21

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

foro encuesta

Respuestas

nayra
Yo creo que no tenemos que llegar a ese extremo,que hay madres que dedican el momento a otras madres o alguna pregunta.SI podría estar prohibido para las que insultan o lo usan para dejar mal a otras madres,pero por que no ivamos a poder poner el nombre de alguna a la que le tenemos aprecio??
No creo que esa sea la solución,hay en muchos momentos que no se nombran a madres y en plan indirectas se sabe a quienes se refieren sin mencionar nombre ni nick.Por lo que eso de no mencionar el nombre no tiene sentido porque aki lo que está pasando no es eso.
moni30
estoy de acuerdo contigo nayra!!!!
yeleru
estoy ke un cabreo eske ni me deja ni votar ni saludar ni nada a ver si esto tampoco me deja diossssssssssssssssssssssss.ke estoy deacuerdo con nayra y lo dejo asi porke no se si se me borrara esto ahora
wala
Yo opino como Nayra, es una medida extrema, a mi me gusta saludar a madres en los momentos, no siempre lo hago, pero alguna vez.

Yo creo que parte del problema se solucionaría privatizando los perfiles, me explico, que sólo tus amigas puedan ver tus saludos y fotos, las fotos ya sé que existe pero los saludos no y algunas veces es donde empiezan los conflictos.

Yo voto en privatizar al máximo los perfiles, como por ejemplo en Facebook y ya cada madre que seleccione quien puede acceder a toda su información.

Yo ya no acepto a ninguna madre que no "conozca" y tenga un trato cordial.
ladymzeg
Y como hablar: dedico mi momento a la futura madre, que esta embarazada y esperamos todas que nazca, vosotras saveis de quien hablo, verdad?????? Vamos, por favor, no es carcel!!!!!! Es un foro! Creo que problemas existen en todos los sitios, mucho mas cuando se juntan mas mujeres :)).
nayra
Estoy totalmente con WALA! me parece una idea genial...Y eso si creo que podría solucionar algo.
yeleru
creo ke wala tiene toda la razon los problemas se solucionarian si se privarizan los perfiles al maximo,y solo las ke tenemos agregadas como amigas podran ver todo ,las fotos,los saludos..........
jessy89
yo tambien le doy la razon a walaa!!!k se privatice completamente pero como an dicho k podamos poner los nombres pork los cumpleaños por ejemplo nos gusta felicitarlos en nuestro s momentos o dedicarlos a las madres k los necesitan... pero eso de privatizar todoooo!!! solo para amigas me a gustado muchooo!!!
recaudacion
Wala for president!!! jajajajjajaja.
seila31
Yo pìenso que no es la solución evitar mencionar los nombres de madres o de bebés. A veces si una madre hace una pregunta y existen varias respuestas corroboras la explicación de otra madre nombrándola para reforzar el argumento. Otra cosa son comentarios ofensivos hacia otras madres o sus bebés. También entiendo que el adminitrador del foro en todo caso no puede leer absolutamente todo lo que se escribe ( ni nosotras que no nos sobra tanto tiempo).
Para mi la solución es que si una madre se siente insultada lo comente con el adminitrador, se compruebe, y la persona que haya hecho esos comentarios o insultos sea dada de baja del foro.
Me parece que somos muy mayores ya todas y hay que crear un ambiente distendido y agradable en el foro, respetar las opiniones de las personas e intentar ayudar a la que hace una pregunta, tiene una duda, necesita un apoyo etc...
tania89
a mi tb me gusta la idea de wala!!!!! y si eso no podeis hacerlo arreglad ya el botoncito de ignorar netmom q esp solucionara muchas ''peleas'' asi ni nosotras vemos nada ni la q sea en cuestion tampoco!!
Rifenia
Yo no estoy de acuerdo con no poder mencionar a ninguna netmosm...Todas dedicamos siempre algun trocito de nuestro momento a alguna madre que esta embaraza, un hijo malo o muchas cosas...Porque no voy a poder dedicar mi momento a alguien, eso es absurdo.Y lo de prohibir que alguien que no quiero o no tengo como amiga visite mi perfil si que ESTOY DE ACUERDO, no deverian ver nuestros perfiles gente que no queremos.Un saludo a todas
EquipoNetMoms Team
¿Y qué tal si prohibimos que una hable mal de otra? En ese caso, la afectada podría mandarnos un email a contacto@netmoms.es y borraríamos el momento...
EquipoNetMoms Team
El contenido fue bloqueado por el equipo
loren
YO PIENSO COMO WALA CREO KE SERIA LA MEJOR OPCION¡¡¡¡
EquipoNetMoms Team
Queridas NetMoms,

nuestro equipo técnico nos ha comentado que no existe la posibilidad de programar en este momento la página para hacer posible la privacidad total, pero es un objetivo que llevaremos a cabo en 2010. Por otro lado, el botón "ignorar NetMom" ha de funcionar, si no, por favor, comuníquese la persona a la cual no le funciona.

Gracias :)
marcias
Creo que lo que dice wala es muy acertado, en facebook sólo se puede aceptar a la gente que una quiere y además sólo pueden ver tus fotos, tu perfil y hacer comentarios la gente a la que aceptaste en facebook.
acá también se puede hacer lo mismo, otra cosa es que el equipo de netmoms lo quiera hacer más adelante, supongo que quisieron decir en el 2011. En netmoms hay muchas madres que crean conflictos y poniendo la privacidad total será mucho mejor ya que sólo podremos hablar con las madres que tengamos afinidad, creen buen rollo o sean nuestras amigas.
dchji
estoy de acuerdo con wala...la opcion es perfecta y si por el momento no es posible el foro deberia trabajar en esa opcion para poder tener la privacidad completa en nuestros perfiles...y claro nayra tambien te apoyo nena slds chikas y animo
lucia2
¿De que sirve esta pregunta si se sigue nombrando a ciertas usuarias del foro?
nayra
El equipo netmoms está pidiendo opinión para resolver ciertos temas,aún no est en el código de conducta,por lo que aún se pueden nombrar a ciertas usuarias del foro;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.