decimas de fiebre

hola chicas!
Mi hija ha estado tres días en la guardería, y al parecer se lo pasa bien. Pero hace un ratito le he tomado la temperatura en la axila y tenía 37,9.
Me he preocupado un poco, porque además ha tenido toda la noche las manitas frías.

También parece que en la guardería no le están dando los biberones con mi leche que le llevo. Hoy mandé 3 bibes y no me los han devuelto, por lo que creo que no se los han dado, y ha estado todo el día sin tomar mi leche. Mañana llamaré para reclamarlo.

Qué consejos me podéis dar?

Un beso..

adlsantos
 1555  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Salud guarderia fiebre bebe

Respuestas

airima
hola adl lo primero es q tienes q ponerle claro a la guarderia lo q tu quieres y como pagas tienen q respetarlo y por la fiebre lo mas seguro es q este con los dientes, es normal q sus manitos este frias de hecho la temperatura de los bebes debes de coje tu dedo meterselo tocandole el pecho por dentro del pijamita y esa parte esta caliente lo normal no te preocupes todo esta bien, ademas ahora ya se mueven mas con lo cual se destapan te aconsejo q le pongas un pijamita bien gordo si aun hace frio por ahi o q le dejes una estufa a minimo cerquita, animos en tal caso q veas q la fiebre sube a 38 o mas entonces dale primero te si tienes apiretal 5 mg ( es lo q le corresponde a tu niña con el tiempo q tiene) y si con esto ves que sigue igual pues dale un baño y en tal caso q suba pues correte a urgencias por si las moscas.
wala
Hola adl, yo no lo dudaría, hoy me presentaba en la guardería y pedía explicaciones.
Que esté malita, no tiene por qué ser de la guardería, puede ser un proceso vírico u otra cosa (no se le puede echar la culpa de todo a la guardería, jejejeje), si no sube la fiebre no tienes que preocuparte, si tampoco tiene síntomas, no puedes hacer nada, un antitérmico y ya está, yo consultaría con el pediatra la dosis, no es lo mismo un bebe que pese 4 kilos que 5 kilos aunque tengan la misma edad.
En cuanto a la alimentación, ahí si, que debes ponerte seria, no es admisible que se tomen por el pito del sereno tus ordenes, en primer lugar doy por hecho que donde la llevas es un sitio con todos los permisos, licencias y el personal está cualificado, si es así, pide explicaciones y vigila que hagan todo lo que tú quieras, es su obligación y punto.
Mi experiencia con la guardería de mi hija es estupenda, ya dije que ni ha enfermado más ni nada, hay veces que los niños se ponen malitos y siempre hay tres opciones: LOS DIENTES, EL ESTIRÓN O LA GUARDERÍA, así nos quedamos tranquilas, pero es que los niños se ponen malitos y ya está.
Ahora a cuidarla mucho y darle muchos mimitos para que se ponga buena enseguida.
Muchos besicos.
marbeth
Lo de la fiebre puede ser por cualquier cosa, a parte que es más normal que si un niño se pone malo se lo peguen, cosa que puede passarte en casa, lo de la leche...yo iría a hablar con ellos y pedir explicaciones, porque si tu les dices unas cosas y no lo hacen estána ctuando de mala manera.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.