¿Dejáis a vuestros hijos con los abuelos?

La falta de tiempo y la crisis económica obligan a muchos padres a recurrir a los abuelos para cuidar de los más pequeños. Por lo general, los abuelos están encantados de ocuparse de los nietos. Se distraen y les rejuvenece estar en contacto con niños. Sin embargo, cuando pasan demasiadas horas a diario con los nietos, no tienen tiempo para ellos mismos y se ven desbordados por la responsabilidad de tener que educarlos.

¿Dejáis a vuestros hijos a cargo de los abuelos?

EquipoNetMoms Team
 624  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos Pareja y familia abuelos

Respuestas

nutella17
Yo recurro mucho a mis padres para que cuide a mis hijas. Como mi marido y yo trabajamos todo el día nosotros no tenemos el tiempo necesario para educarlas, de esto se encargan mis padres. Pero la verdad esto es catastrófico, porque me las estan malcriando. Por ahi dicen que el papel de los abuelos es mimar a sus nietos, pero hasta que punto?(no)
Oli9798
En mi caso mi marido es el que trabaja y yo la encargada de las tareas del hogar y de criar a mi peñin Jeremias. Dejo de vez en cuando a Jeremias con mis suegros, solo cuando tengo que hacer algo importante y no puedo llevar al niño o cuando quiero ir a cenar con mi marido o tener algún momento a solas con él.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.