Dejar a los niños con los abuelos

Hola, este fin de semana tuvimos una boda, decidimos que los niños vendrían a la ceremonia pero no al convite porque al ser a mediodía no podrían dormir la siesta. Mi hija se quedó con los abuelos paternos y mi peque con mis padres, con el consiguiente cabreo de mi marido, pero yo lo siento, Sergio es muy chiquitín y yo únicamente me quedo tranquila si se queda con mi madre.
Entiendo que mi suegra puede cuidarlo exactamente igual, ha criado dos hijos, pero no puedo evitar quedarme más tranquila, con lo chico que es, si se queda con mi madre.
a vosotras os pasa???????

wala
 844  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños abuelos

Respuestas

inmanerea
pues.. la verdad es que no, yo a mi hij la he dejado tanto con mis padres como con mis suegros, ademas, creo que se lo pasa mejor con mis suegros, porque son un poco mas jovenes q mis padres y siempre estan jugando en el parque con ella,arrastrandose por el suelo... con mis padres es distinto, con ellos se entretiene pintando, lellendo cuentos y jugando a cosas mas tranquilas, en fin, cada uno tiene lo suyo, supongo y me quedo igual de traanquila con unos o con otros, imagino que cada caso es diferente, besossss
wala
Si yo a María la dejo indistintamente, es mayor, se lo pasa genial con todos y no me importa y soy la primera que si vamos y se quiere quedar a comer, la dejo y luego voy a por ella.
Es el pequeñín que al ser tan pequeño, mi madre está más acostumbrado a él y lo entiende mejor y prefiero que se quede con ella.
María ya no da problemas y se lo pasa pipa, de hecho cuando llegamos a por ella no quería venirse.
marbeth
Pues yo poco puedo opinar porque nunca se las he dejado a nadie, máximo un par de horas para hacer papeleos. Y si tuviera que dejáselos a alguien pues la verdad a mis suegros, que ls adoran y están locos con ellas y además mi marido tiene otra hija de otra relación y cuando era un bebé mi suegra la cuidaba. Con mi madre no tengo relación y seguro que no se las dejaría para mepzar porque nos pegaba de pequeños y de mayores no porque no estamos con ella, a parte de que a mis hermanos y a mí nos crió mi abuela paterna. Y mi padre por desgració murió hace casi 11 años.
A veces no es que nos fiemos más de unos o de otros sino que hay unos que se quedan más con los niños por loque sea y los conoce mejor, sobretodo siendo tan pequeños.
recaudacion
Yo creo que se deben dejar, aparte de con quien ellos esten a gusto, con los que tu te quedes tranquila porque para irte y estar todo el rato pendiente, menudo negocio!!! Otra cosa, es de visita, que hay que llevarlos a las dos partes, por supuesto, pero esa no es la pregunta y seguro que eso ya lo haces.

Poco puedo opinar por experiencia propia porque, ademas de que mi hija todavia no ha nacido, no tengo ni padres, ni suegros, pero de entre mis cuñadas y hermanas, que las quiero a todas igual, tendria preferencias para dejarsela a unas u otras, no por afecto, si no por lo que tu dices, porque creo que va a estar mejor atendida.
mamen1980
hola,yo la verdad que no tengo ningun problema con dejarle con la abuela,(mi madre),porque desde que nacio para mi hijo,mi madre es su segun mama,porque me ayuda a criarle,me compajino con ella,cuando,yo estoy trabajando.la verdad que he tenido suerte en ese aspecto,mi hijo,esta muy tranquilo cuando esta con mi madre,es su segunda casa.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.