Dejar de Fumar

¿Realmente es tan importante? Para mi es motivación suficiente pero por favor... decidme como lo hicisteis durante el embarazo!!!

Gracias

fulerena
 808  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo fumar

Respuestas

gomademascar57
hola!
La verdad muchas mujeres ven que no merece la pena porque estan con una ansiedad increible y de mal humor. YO creo, que si quieres de verdad dejar de fumar alguna vez en tu vida, ahora es el mejor momento porque tienes dos razones de gran peso: la salud de tu bebe y la tuya.
De todas formas, yo tengo una amiga que decidio no dejar de fumar, pero fumar mucho menos, recuerdo que fumaba uno o dos al dia cuando ella practicamente iba a cas paquete diario.
Bueno, lo mejor para mi es que dejases de fumar ahora, que aunque te subas por las paredes, en unos meses empezaras a notar los efectos y te alegraras mucho de haberlo dejado. Ganas calidad de vida por montones. Un beso
mami
hola! yo deje de fumar cuando me quede embarazada y te voy a decir algo que me fue genial. tome homeopatia especialmente para eso y te aseguro que me fue de lujo. yo no creo en esas cosas pero de verdad que me ayudo mucho, cuando no me las tomaba notaba unas ansias más grandes de fumar. evidentemente cuesta igual pero se hace más fácil, lo mio no tubo nada que ver con lo que me contaba la gente, en una semana o dos superado. si tomas recuerda decirle al médico que estas embarazada porque hay cosas que no te pueden dar.
además imaginate que tu bebe tubiera algun defecto, asma o lo que sea por fumar... no te lo perdonarías nunca. hazlo por él y por ti!

mucho ánimo!!
fulerena
Muchísimas gracias!!! Anteayer empecé!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.