Dejar de fumar

Quiero dejar el vicio... pero no quiero engordar!!!!!!!!! Alguna habéis conseguido dejar de fumar sin coger kilossssss?????Cómo??????

un beso muy fuerte

osita67
 775  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud peso dejar ed fumar

Respuestas

jessy89
Ayy cielo en eso no puedo ayudarte pork yo deje de fumar y mi ambre seguia igual...pero k lastima pork yo si keria engordar..jiji espero k tengas muchisima suerte y lo consigass!!!!!
wala
Yo lo dejé cuando me quería quedarme embarazada y como estaba tan concienciada de que no fumaría por mis hijos, pues no me dio ansiedad, ya sabes.........si quieres..........pues un bebe más, jejejejeje
wala
andaaaaaaaa pero si estas embarazada, y a qué esperas??????????????? ni kilos ni nada, no hay perdón!!!
PIENSA EN QUE HACES LO MEJOR PARA TU HIJO y si comjes algún kilo pues ya lo soltarás, que no pasa nada.
cuidate y besicos
marbeth
Dejando de fumar no se cogen kilos, se cogen porque sustituyes el cigarro por comida, así que lo mejor es no sustituirlo y si lo haces que sea fruta. Yo en los embarazos no fumaba y no cogí más peso por eso, todo es concienciarse y tener fuerza de voluntad.
eryka
Yo deje de fumar cuando me puse a buscar a Erika, y la verdad que engorde un poquito, pero es que yo era flaquisima, y me dio por engordar, simplemente me cambio el metabolismo, porque yo antes comia todo lo que queria y no engordaba y cuando deje de fumar si que me engordaba todo, pero da igual los kilos lo importante es que consegui librarme del tabaco, a mi me ayudo mucho el libro: Dejar de fumar es facil si se sabe como. Te lo recomiendo. Suerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.