¿Dejasteis de trabajar para cuidar de vuestros hijos?


¡Hola NetMoms!

Cuando nace tu primer hijo y desempeñas un puesto laboral, debes plantearte qué hacer para poderte ocupar de él correctamente. Simpre tienes varias opciones: que durante la jornada diaria contrates a una persona para que se ocupe él, que algún familiar le cuide mientras tú estas en el trabajo o que tú o tu pareja dejéis de trabajar de manera temporal o permanente. ¿Qué opción elegisteis? ¿cuál os parece la más válida?


Un beso muy grande,

Pilar

Pilar
 1330  6

Respuestas

fiby
Yo me estoy planteando coger una excedencia de 6 meses y seguir intentando pedir cambio de turno, para poder disfrutar de mi niño..
yatengotodo
yo creo q todas queremos cuidar a nuestros hijos,pero depende delas necesidades de cada familia el q te lo puedas permitir o no,pues anda q no JODE dejarles en la guaderia cuando son tan poca cosa.
marbeth
Pues sí, dejé de trabajar cuando estaba de 3 meses y hasta hoy que han pasado 28 meses. Después de dar a luz a la primera a los 3 meses me quedé de la segunda y ya lo de trabajar aunque quisiera... muy difícil, aunque me iría bien porque llevo sin separarme de las niñas desde que nacieron, sin salir a ningún sitio, ni a solas con mi pareja, pero bueno la verdad es que como las adoro al final me aterra cuando el año que viene una empiece el cole y la otra la guarde, seguro que al principio lo pasan mal y ya estoy preocupada, pero bueno es lo que toca.
guille
Yo también dejé de trabajar. He estado 22 meses con mi niño y ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. no me arripiento, he disfrutado a mi niño y ahora que ya no me necesita tanto, estoy voliviendo a buscar trabajo.
Sandra123
Yo no deje de trabajar,, ahora mi nena tiene casi 5 años, y trabajo desde que tenia 15 días de nacida,, primero estuvo en guarderia y ahora la cuida un familiar, la verdad yo me siento muy bien así, paso tiempo de calidad con ella, y lo disfruto mucho. Eso sí, es muy pesado atender trabajo, casa, esposo e hijos al mismo tiempo,, pero vale la pena, me puedo desarrollar tanto como madre, esposa y laboralmente.
El trabajo es una bendicion.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.