¿delgada?

Estoy embarazada de 24 semanas, y hoy he ido a mi visita con la comadrona, yo pensaba que estaba comiendo bien, pues resulta que me he engorado 8kilos, y me pide que engorde un poquito más... ahora nosé que comer, porque como cuando tengo hambre, ¿que hago? ¿me fuerzo la comida? dice que es que estaba muy delgada antes de estar embarazada, por eso necesito engordarme más... ¿a alguien le ha pasado?

louisa
 693  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación engordar

Respuestas

MEGARA
HOLA!!!
MIRA MI TENGO UNA AMIGA QUE DURANTE EL EMBARAZO NO PUSO NDA MAS QUE 4 KILOS, POR QUE DURANTE TDO EL EMBARAZO TUVO VÓMITOS HASTA EL PUNTO DE ESTAR INGRESADA UN PAR DE DIAS POR DESHIDRATACIÓN.
ASÍ QUE CUANDO TERMINÓ EL EMBARAZO SOLO HABÍA PUESTO 4 KILOS, EL MÉDICO LE DECIA QUE COMIERA 5 VECES AL DÍA, Y QUE DESPUES DEL ALMUERZO HICIERA UNA SIESTA DE AL MENOS UNA HORA, POR QUE LE AYUDARÍA A PONER PESO, Y ASÍ FUE.
EN NOVIEMBRE NACIÓ SU HIJO Y PESÓ 3 KILOS 400 GRS, ASÍ QUE SI TE SIRVE DE ALGO....
UN ABRAZO Y CUÍDATE.
Rosi11
Hola guapa, yo no pienso que tengas que inflarte a comer, prueba con comer más productos lácteos como variedades de queso, que te iran bien cara a la lactancia, la leche y los yogures enteros, más pan en las comidas y poco mas. Si no engordas, pues no engordas, tu cuerpo es asi, si estas comiendo de todo y en cantidad adecuada no tiene que haber ningun problema. Besos!
nayra
HOLITA!!!!!
Pues mira yo era super delgada nada más que pesaba 45 kilos y a mi me hecharón la bronca por coger muchos kilos muy rapidos (15 en todo el embarazo) Yo estoy con rosi11 si no engordas es porque tu cuerpo es asi,además lo ideal según ello es uno por mes,asi que te veo bien.Besos!!!
louisa
Muchas gracias a todas!!!! la verdad es que me ha ayudado bastane leeer vuestras respuestas... muchas gracias!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.