Depresion

Puede ser que despues de 8 meses de haber dado a luz,tenga depresion posparto? Despues de haber dado a luz yo pensaba que como las mujeres podian tener depresion con lo bonito que es ver a tu bebe despues de haberlo tenido 9 meses en tu barriguita.Pero desde hace un mes estoy muy depre y no se porque.Me siento fatal conmigo misma,me siento fea,gorda,etc... me podeis ayudar y dar consejos de como salir de esto?
Gracias y un besito a todas.

Kayn
 716  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Pareja y familia depresion posparto

Respuestas

grnina
Hola wapa, quizás es que estás algo agobiada con estar siempre pendiente del bebé, a veces cuesta acostumbrarse a estar pendiente las 24h del día de esa personita. Te recomiendo que compartas tus sentimientos con tu pareja, amigos y familia, que te distraigas lo que puedas, quizás te venga bien estar un día a tu aire ¿no crees?
Si necesitas amigos aquí estoy, puedes añadirme :-)
mamae
Es todo un cambio, yo tuve con mi hijita que ahora tiene 18 meses y me sentia triste y lo que me pasó es que sentía que no era tan buena en todo como yo queria y no tenia tiempo pra nada como antes... cambiaron muchas cosas y eso no quiere decir que no la amara sino que los cambios a algunas les cuestan mas que a otras... fui a terapia y me sirvió mucho... ahora estoy embarazada de nuevo y pienso... "No quiero tener de nuevo" pero el primer paso es estar tranquila y aprender de lo que he vivido... besos... si crees que en realidad estas muy triste puedes pedir ayuda a un especialista.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.