depresion post-parto

Hola,
tengo una amiga que acaba de tener un hijo y esta muy deprimida. La llamo por telefono y se me pone siempre a llorar cuando tenia tanta ilusion por ser madre. Ya no se que hacer para ayudarla, ahora siempre esta poniendo excusas para no poder vernos. Como puedo ayudarla? Alguna ha vivido esto?

Raquel14
 1058  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Pareja y familia post parto depresion

Respuestas

Lamamadequique
Yo tambien tuve una pequeña depresion cuando nacio mi hijo. Son unos momentos muy dificiles porque además te sientes culpable por estar enferma. Se exactamente como se siente tu amiga. Lo único que puedes hacer es seguir llamándola y ofreciendole tu apoyo, ella con el tiempo se dará cuenta de la amiga tan valiosa que tiene. Ahora sólo puede ayudarle su familia y ella misma.
samara
yo tembien la sufri y lo sierto es q se pasa mal para ayudarla aora no puedes aser na solo ablar y verte kon eya pero no la agovies eso se le pasara en 1 mes no es nada malo solo q le an kambiado muxo las kosas es muxa responsabilidad ect... tu no te preokupes bst!!!
CAMINO
Yo tambien lo pasé un poco mal, y mi consejo es que la animes para que se lo cuente a su medico o a su ginecologo matrona....aquien sea pero puede ser que necesite apoyo medico,para que la controlen y esto no vaya a mas.....suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.