Deprimida porque no encuentro trabajo

Ya estoy harta, y sí Aedan, estoy todo el día aquí escribiendo y comentando pero es que estoy harta porque no encuentro trabajo. Porque estoy en el paro hace ya más de seis meses.

Ratoncito
 1688  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Trabajo y finanzas depresión harta paro

Respuestas

jessy89
te entiendo perfectamente yo no peudo bbuscar de momento pero tambien tengo ya ganas de trabajar biene bien economicamente y para distraerse jeje aver si tuvieras suerte cieloo besos!!!!!!
marbeth
Ojalá tengas suerte y te salga algo...yo la verdad es que llevo más de 3 años sin trabajar pero porque tengo 2 niñas que dentro de 1 mes y poco hacen 3 y 2 años y claro me sale más caro llevarlas a la guardería....y encia lo malo es que me han salido bastantes trabajos pero no me podido cogerlos porque no tengo donde dejar a las niñas, ya verás como cuando en septiembre una vaya al cole y la otra a la guarde entonces no me sale nada...que le haremos, insiste que ya verás como algo te sale.
wala
Te deseo mucha suerte, yo también estoy en el paro, pero no busco trabajo. La cosa está muy mal, mi hermano lleva 2 años y nada de nada..........es horrible, a la desesperación se le suman los gastos......quién paga la hipoteca???????? quien vive?????

Esperemos que para este verano, aunque sea en un chiringuito, DONDE SEA!!!, encuentra algo con lo que poder sobrevivir.

Mucha suerte y no desesperes, sigue buscando.......... y escribe aquí todo lo que quieras, FALTARÍA MÁS!!!!!

Besicos
Yudith09
Hola Guapa, mucho ánimo, hay que insistir, no te desanimes que el que persevera triunfa, ya verás que pronto encontrarás, te deseo mucha suerte en tu búsqueda, pero no te desanimes cielo, ánimooooooooooooooo............
recaudacion
Mucha suerte!!! La verdad es que son situaciones duras, tener que trabajar y no encontrar nada. A ver si ahora que parece o nos dicen que hemos salido de la recesion, encuentras algo.

Y escribe todo lo que quieras, solo faltaba, como si quieres reescribir El Quijote, y al que no le guste que no lo lea, no te parece?

Un beso
manoli34
Linda, sigue adelante! Tú puedes! Yo sé que la situación para encontrar trabajo no está nada fácil, pero lo importante es no parar de luchar y verás que algo te resultará. Lo que te puedo recomendar es que envíes una aplicación diaria, y las vayas apuntando en una lista. nombre de la empresa, fecha de la aplicación, puesto para el cual aplicaste, persona a la cual contactaste con el mail o el número del tel correspondiente, lo que resultó de la aplicación (razones por las cuales no te invitaron a entrevista o demás)... y vas a ver que poco a poco te van saliendo respuestas positivas, y con cada aplicación que envíes o con cada entrevista a la que vayas, irás ganando experiencia que te servirá para seguir. Animos!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.