DERMATITIS DE PAÑAL

Hola chicas alguna me puede decir como tratais vosotras la dermatitis de pañal, esque tengo una hija de 3 semanitas y tiene todo el culito rojo, he probado 3 marcas diferentes de crema y nada continua igual.
Espero vuestras respuestas. besitos

NOEYNOA
 1714  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños dermatitis de pañal

Respuestas

tania89
hola guapa!!mira yo no he tenido ese problema cn mi niña xo cuand se le ponia un poco rojo el culito la echaba la crema mustela q es mano d santo!!! y tb es muy buena la natusan.. prueba cn esas a verq tal y sinp subela a la pediatra y ella te aconsejara mejor.. besos y q se mejore!!
jessy89
Ami en la farmacia me reconmendaron la crema para el culete de PASTA AL AGUA...dicen k es buenisimaa para cuando tienen el culito muyy mal solo se le echa cuando lo tiene muyyy rojo depues en todos los cambios ay k echarle una normal..besos y suerte por cierto ami em a ido muyy bien besazoss!!!!!
monica
hola!! bueno a mi niño tmpoko se le ha puesto nunka el culito mal mal, xro yo le exo natusan y genial, alguna vez k lo ha tenido mas rojito al dia siguiente lo tiene bien, y una amiga mia su hija el culete lo tiene muy mal y de npormal le pone de mustela y cuando lo tiene mal le pone una k le mando su pediatra de isdin aiii creo k era asi!! bs
vacalechera
Si está tomando pecho, échale tu leche ;o) La pomada que mejor me ha ido con diferencia, es una que se llama HALIBUT infantil (farmacias). Y si quieres probar algo más natural, en la herboristería venden Aceite de hipérico, funciona muy bien. Otra cosa que me han comentado, pero que no llegué a probar, es el talco de toda la vida.

Lo que está claro, es que el culete debe quedar protegido de la humedad, así que cuanto más puedas poner a tu bebé con el culete al aire, mejor. Cambia los pañales con frecuencia, prueba incluso a cambiar de marca (quizás sea una dermatitis de contacto???). He leído que los nuevos de Dodot, esos que llevan una zona verde dentro para recoger el pis, ha irritado ya unos cuantos culetes....

Si das el pecho, has tenido problemas como mastitis, pinchazos en los pechos, grietas o similares? Suena raro, pero puede tener relación con el culete escocido del bebé...
marbeth
Yo llevé a mi hija al médico oy me dieron 2 pomadas una para la irritación y otra que le hacía de barrera, pero mejor que la lleves al pediatra porque al ser tan pequeña no te podrán dar cualquier cremita. La lutsine va muy bien la verdad y la A-derma también.
Marta55
A mi hija, le iba muy bien la leche (directamtente de la teta), y después dejar secar el culete al aire.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.