¿Descubriste el nombre de tu bebé antes de nacer?


"¿Y cómo se va a llamar?" Una pregunta que se les hace a todos los futuros padres. Algunos lo deciden mucho antes de nacer, otros esperan a ver "de qué tiene cara", si de Luis, María, Rosa o Pedro. ¿Esperaste hasta que nació tu hijo para comunicar a tus familiares y amigos su nombre, o por el contrario varios meses antes sabían todos ya su nombre?

Pilar
 1825  16

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Embarazo Parto Bebés Cuidado de los niños Pareja y familia

Respuestas

HelenaconH
Nosotros hemos elegido el nombre de los dos después de saber si es niño o niña. Al final tenemos dos niños preciosos de nombres Javier y Carlos. A mi me encantaba el nombre de Carlos y a mi marido el de Javier. Besos a todas las mamis
Patricia2006
Mateo dijo el padre y Mateo se le puso. A veces no sé como le dejo que se imponga, será por que le quiero y por que el nombre de mi hijo me encanta. Mi marido tenía pensado el nombre desde antes de nacer, como para llevarle la contraria.
browneyedgirl
Diego fue nuestra elección una vez nació nuestro hijo. Nos gustaba ese nombre y es el nombre del padre de mi marido. Así que cuando se enteró mi suegro se puso como loco. El primer nieto y con el mismo nombre. Esta con su nieto como un niño chico :)
marbeth
En los dos embarazos apuntamos los nombres que nos gustaban cuando supimos que era. EL de Elisabeth mi hija mayor lo eligió la niña de mi marido, y nos gustaba, además no sabemos porque lo eligió, porque o conocía a nadie que se llamara así y CLaudia a mí me gustaba, pero no lo habíamos tenido muy en cuenta, pero mi marido llegó a casa y me lo dijo y decidimos que sería ese.
Luniita
Yoo aun no ha nacido y ya lo tengo clarisimo!!
Se va a llamar ALMA, me encanta, a mi, a mi pareja y a mi madre. Para nosotros es precioso y original. Al principio se iba a llamar como yo, LUNA, pero me parece muy muy poco original ponerle el mismo nombre que yo, aunque sea bonito y original...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.