Desde que te vi...

¿Tuviste claro que tu pareja actual era para ti? Está demostrado que el amor es química pero no se manifiesta de la misma manera en todos los casos. En algunos, por ejemplo, es cierto que el corazón va a mil por hora, el estómago se cierra, pierdes la cabeza... ¿Cómo fue en tu caso? ¿Pasaste momentos difíciles hasta que estuvisteis juntos o desde el primer momento no pudistéis separaros?

Pilar
 886  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia química enamoramiento

Respuestas

marbeth
Lo mio no fué amor a primera vista, creo que fué la química, algo que nos hacía atraernos. YO trabajaba en un after y el era portero en otro sitio y vino de cliente con amigos. El primer día de cachondeo, nos caímos bien, tonteamos, el iba de chulo y yo pues pa chulo él chula yo,ja, ja, ja. Volvió al día siguiente y estuvo todo el día llamándome al trabajo, quedamos por la noche, nos enrollamos... y no lo volví a ver hasta que pasó un mes que volvió a venir, se fue a llevar a unos amigos a casa para luego venir a buscasme, pero como salí antes apenas esperé y me fuí, lo dejé más plantado que a un pino. Pues volvió al día siguiente, y desde ese día vivimos juntos. Llevamos 3 años y medio y tenemos una niña de 20 meses y una de 8 meses. Quien me lo iba a decir a mí, yo que nunca he sido de hoy este, mañana otro, ni cosas de esas y que tardaba en salir con alguien meses, necesitaba conocer a la persona, pero mira aquella química de momento dura y va bien, nunca se sabe no?
vanessayjavi
El contenido fue bloqueado por el equipo
vanessayjavi
me encantan estas historias!! pues la mia... me costó tela... aquí el javi era un poco bala perdida y no iba a ser yo la que le asentara... El caso que yo me fui a vivir fuera y break, cuando llegué, él se iba (break 2 con vistas a futuro) Y bueno yo tambien era asi como independiente pero la verdad es que cuando estaba con el... me cogía de la mano, me besaba y me daban ganas de decirle: cásate conmigo y se el padre de mis hijos!! Pero claro igual salía corriendo...el caso es que me fui a verlo y... en dos días me cogió de la mano y me dijo: no te vayas nunca, quiero verte al dormirme y levantarme contigo cada día que me queda que es muuucho mejor que mi cásate conmigo!!! jajajajaja y aqui andamos a ver si viene un javi jr. o una minivani... en fin!! que el amor es lo mas bonito de esta vida!! besos a todas!!
CRISIE3
hola si yo cuando le vi dije que el era parami
asi fue pero tardo un año entodo el tiempo salio con chicas y yo le odiava por ello estaba celosapero me sentia como una niña feliz al verle el corazon la caveza el estomago todo era caos pero se paso al empezar atenerle cerca y saver que no se iria de mi lado enfin tardamos un año pero el no se lanzo fui yo porq ue si le dejaba escapar sabia que seria lo peor que me pasaria
el es mi pdre especial lo que mas quiero y el papa de mis dos nenes aaron ymaria mis angelitos
Gala
Lo mío fue una sensación muy rara, nos conocíamos de la pandilla de amigos pero nunca nos miramos a los ojos hasta que un día tonteando.. nuestras miradas se cruzaron.. nos quedamos fijos durante un buen rato.. a mi me entro algo muy fuerte por todo el cuerpo no sé explicarlo fue como encontrar de repente el amor de tu vida o un amor de una vida pasada o una flecha directa al corazón.. fue extraño.. desde ese momento no nos hemos vuelto a separar y el amor nos brota hasta por las orejas, llevamos 10 años juntos y creo que cada día lo amo mas y mas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.