deseo quedar embarazada, ¿alguien puede ayudarme con mis dudas?

hola chicas, quisiera que me informasen de los abortos diferidos hace un mes tuve uno, me costo 10 meses quedarme embarazada, pensaba que no iba a poder quedarme , pero me quede y a las nueve semanas y media de gestacion, tuve un aborto diferido , tengo muchas dudas , si me volvera a pasar , si tardare mucho en quedarme , el hospital me dijeron que me mandarian un informe medico por correo , de esto hace ya dos meses y no lo he recibido, me voy a la playa y no se si puedo utilizar tampones, harian el favor de mandarme toda la informacion que ustedes tengan ,como podeis comprobar tengo la cabeza echa un lio son todo dudas , gracias . saludos.

dudas

auro
 1112  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo

Respuestas

Marta55
Yo tuve tb un aborto antes de mi embarazo. Te han legrado???? Supongo que si, por lo del informe del hospital. Yo no quise hacerme legrado, tardé días en expulsarlo, y después, cuando me vino la regla emepecé otra vez a intentarlo. Creo que si te hacen legrado hay que esperar unos tres meses. Pero pasdo el primer mes si que puedes hacer baños de inmersión y usar tampones.

Suerte en tu búsqueda
nodoca
hola, yo tb tube un aborto diferido en mayo a las 13 semanas tb me hicieron el legrado y me dijeron que después de la primera regla ya podía volverlo a intentar.siento muchisimo tu pérdida, se pasa fatal pero para volverlo a intentar tienes que estar positiva. los médicos me dijeron que cuanto más tranquila estuviera y menos lo pensara que antes llegaría pero que no te puede decir si un par de meses o cuatro...que el cuerpo es sabio que cuando esté preparado llegará.
En cuanto a si te volverá a pasar a mi me dijeron que eso no se sabe puede que si o puede que no.
Espero haberte ayudado y que pronto nos des la buena noticia.
Un besazo muy fuerte y muchos ánimos cielo.
anajor
Yo tuve un aborto en abril y me había costado un año quedarme, me hicieron legrado a los dos meses me vio mi gine y me dijo que todo estaba bien que después de dos reglas normales podía volver a intentarlo y aquí me tienes con 8 semanas de embarazo y con mucho miedo eso sí, pero hay que estar tranquila y no tiene porque volver a pasar se que es muy difícil no pensarlo pero hay que ser fuerte, después del primer mes puedes usar tampones y puedes bayarte, asi que ánimo esperate un mesecito más y vuelves a intentarlo, suerte y que pronto recibas tu positivo
iurca
Buenas! yo no he pasado por eso y siento que tu hayas tenido que pasarlo, la mujer de un amigo mio tubo un aborto a las 12 semanas, al cabo de 6 meses se quedo embarazada y ahora esta de 8 meses, espero que te quedes pronto y veras que no tiene que volver a pasar, Besos y mucha suerte.
auro
gracias chicas, ha sido de gran ayuda vuestras respuestas. ya me queda menos para volver a intertarlo ahora me ire de vacaciones y a la vuelta me pongo manos a la obra, muchas gracias . tengo otros animos, saludos y besosss a todas.
morenaaaa
hola marta siento muchisimo la perdida de tu bb pero no sabias ke el alma de tu bb se bolbera a rreencarnar en otro bb tuyo y bolvera a vivir?mira como te dije ke no me bajaba el periodo las pastillas ke me an rrecetado son para ovular y concevir...solo me dijeron pero ay un inconveniente ke para mi es una buena noticia me dijo estas pastillas ponen en funcionamiento los 2ovarios portanto la mayoria de mujeres tienen mellizos yo le dije mejor.marta ves alginecologo y dile ke te de un tratamiento como el mio para ovular ¿vale guapa?animo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.