Despistes, pérdidas...

Todo el mundo suele perder cosas de vez en cuando... Unos más que otros y dependiendo de lo desastre que seas pero, en tu caso, ¿eres olvidadiza y despistada? ¿Qué cosas has perdido? ¿Qué haces para superar la rabia del momento?

Pilar
 869  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre despistes pérdidas olvidos

Respuestas

marbeth
En este caso yo no soy ni olvidadiza ni despistada, desde pequeña he sido super ordenada y siempre se donde lo tengo todo y si han cogido algo o lo han movido también lo se. Para eso tengo a mi marido que lo va dejando todo por ahí y yo después recogiendo y diciéndole donde están las cosas. No soy maniática, pero saber donde están las cosas facilita después poder encontrarlas fácilmente no? Además con dos pequesñas de 21 meses y 9 meses es imposible tenerlo todo perfecto.
carmen29
Yo desde que me quede embarazada si que toy un poquito bastante despistada!!!!!! Sobre todo para los numeros,miro mis cuentas y luego me pregunta mi marido por ellas y no les puedo contestas porque no me acuerdo de cuanto nos an sacado o cuanto queda... Soy una autentica desastre!!!!!!! Espero que cuando nazca la peque esto desaparezca porque a veces me vuelvo loca buscando cosas que no se ni donde ni cuando guarde. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.