Detenida una embarazada que llevaba un kilo de droga dentro

Publicado en La opinión.

EFE / PALMA Una mujer nigeriana embarazada de 34 semanas, que llevaba más de un kilo de cocaína en el interior de su cuerpo tuvo que ser operada para salvar al bebé después de sentir convulsiones mientras viajaba en un vuelo de Madrid a Palma, informaron hoy fuentes policiales.

El bebé se encuentra en buen estado en el hospital de Son Llàtzer, de Palma, mientras que la madre ha ingresado en el módulo de detenidos del hospital de Son Espases.

El pasado lunes, la presunta traficante viajaba a Palma en avión a las diez de la noche, en compañía de un hijo menor, cuando en pleno vuelo comenzó a sentir convulsiones.

Al aterrizar, fue trasladada al hospital de Son Llatzer, donde los médicos certificaron que la mujer estaba embarazada y, además, llevaba 15 bolas con cocaína en la vagina.

En una exploración radiológica posterior se averiguó que, además, la mujer tenía otros objetos extraños en el estómago y en los intestinos, por lo que fue avisada la Policía.

Para evitar que el niño resultara dañado, los médicos decidieron extraer el bebé a la embarazada, que después arrojó otras 53 bolas con cocaína que había ingerido.

Según la Policía, la mujer llevaba en su interior cerca de un kilo y cuarenta gramos de cocaína.

La presunta traficante fue trasladada ayer al módulo de detenidos de Son Espases, donde la Policía le comunicó su detención por un delito de tráfico de drogas.

----------------------------------------

No puedo llegar a entender por lo que debería estar pasando esta mujer para hacer esa burrada, ya no hablemos de que es ilegal, es poner en peligro la vida de su bebe por dinero.......... qué pena!

wala
 651  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Cuidado de los niños embarazada droga

Respuestas

ladymzeg
No tengo palavras.....pero pobre bebe....
nayra
Uff se me a puesto los pelos de punta! la verdad que sí que da pena...Hay gente que no valora lo que tienen,porque por mucha falta que hace el dinero para mí la vida de mis hijos es lo primero y sinceramente no creo que nada pueda justificar eso que a exo.Pobre pequeñin.
jessy89
Eso lo e visto oy en las noticias la verdad es muyy fuerte como bien as dicho pone en peligro la vida de su ijo aunke alomejor eya ni sabia que podria ponerlo empeligro asi..madremia aora el bebe recien nacido en el ospital y eya cuando se recupere ira a la carcel que pena madremiaa!!!
tania89
sii yo tb lo he visto en las noticias,a demas el bebe casi se muere por una parada respiratoria.... ufff esa vamos.... ni madre ni nada!!por muy mal q lo estes pasando... ademas pensandolo bien... de verdad creeis q una mujer embarzada cn un hijo d un año y medio sea la primera vez q lo hace?? yo sinceramente creo q ya tenia bastante experiencia xq para llevarse a su hijo cm si se tratase d una visita familiar, y para hacerlo embarzada......q asco d verdad, q asco de madres q ponen en riesgo la vida d sus hijos x dinero...
dchji
k mala onda kn esa mujer...x muy necesitada de dinero k este n se vale k le haga eso a sus pekeños...y n kreo k se le pueda llamar madre a esa mujer...y coisid kn tania n creo k sea la primera vez k haga eso a d tener muxxa experiencia kn eso.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.