Dice que le estoy quitando la libertad

Malena tiene 14 años y como toda madre siempre intento acercarme a ella y que me tenga confianza para contarme las cosas. Resulta que ayer se me perdió todo el día de la casa, yo estaba muy preocupada porque no sabía dónde ni con quién estaba, así que cuando llego (a las 9pm) la regañe y le dije que no se mandaba sola y que mientras dependiera de sus padres y viviera en eml mismo techo tendría que decirme por lo menos donde esta y a que hora viene. Esta muy chica para mandarse sola y con los peligros que hay en la calle.
Ella esta furiosa y dice que le estoy quitando la libertad, que la tengo esclava.
Qué hago

Lindsaywells
 203  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes adolecentes problemas

Respuestas

pupyka
digo que has echo muy bien regañarla......tiene solo 14 años...tienes que saber de ella porque es tu niña....explicale todo en un momento cuando es cerca de ti.....sin regañarla le explicas lo mucho que te duele cuando tu no sabes nada de ella...que te preocupa un monton y que la quieres mucho....por eso quieres saber de ella para saber que esta a salvo que el mundo es muy malo y todo esto lo va a vivir ella tambien cuando sera madre....pidele porfavor que te diga donde anda .......suerte (caramelo)(caramelo)(caramelo)
Lindsaywells
Pupyka creeme que siempre trato de hacerle entender que lo que hago no es malo sino por el bien de ella, le muestro siempre las noticias de las cosas malas que le pasan a muchas niñas de su edad y que porque no quiero que a ella le pase lo mismo me preocupa, yo siempre quiero lo mejor para mi hija.
El problema es que tu sabes que hay madres que no se preocupan por sus hijos y los dejan por el mundo sueltos y ella tienen dos amiguitas así, por eso dice que yo la retengo, que no la dejo ser feliz.
Lo único que estoy segura es que siempre estaré pendiente de ella, no quiero que nada malo le pase.
Lindsaywells
Gracias por esponder (regalo) Es bueno saber la opinion de otras madres, para ver si estoy haciendo lo correcto o no
pupyka
me recuerdo que yo tambien estube asi con mi madre.....deciendo que no me deja ser como las otras amigas que tenian mucha libertad ......hasta que un dia me ha prohibido ser amiga de esas personas...entonces sufria mas pero al final me di la cuenta despues de explicarme todo........yo solo tengo una barriguita con el primer niño.....:) no se que mas te puedo decir....solo te deseo mucha suerte con tu hija (corazon)
babyboom81
Eso te lo segirá diciendo, hasta lograr lo que quiere. Me parece muy bien que la cuides y estes pendiente de con quién sale y con quién no. Con el tiempo podrá entender, porque que eres tan intensa y le quitabas su "libertad". Sigue haciendo lo que pienses que es mejor para tu hija
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.