¿Dicen tus hijos "demasiadas" palabrotas?


Hola chicas,

Palabrotas... En la escuela, de los primos mayores, de la tele, o sin darnos cuenta, de nosotros mismos. Sea de dónde sea, los niños las aprenden rápido. ¿Dicen tus hijos "demasiadas" palabrotas?


Un beso y feliz fin de semana,

Pilar

Pilar
 1368  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Escuela y educación palabrotas

Respuestas

CONCHI
estoy con rosio y con nachosb mi hijo que yo sepa delante mio no dice ninguna palabrota pero aqui en esta pagina ultimamente entran muchos perfiles falsos y se dedican a insultar sin conocernos de nada asi que no os precupeis de si nuestros hijos las dicen o no y preocuparos un poco mas por el foro que se os esta illendo de las manos
marbeth
LAs mías son muy pequeñas así que de momento no y yo como que no digo palabrotas nunca de mí no las aprenderán, aunque las escucharán en cualquier lugar pero bueno cuando llegue el momento a ver comolo llevo. Y como decís mejor que se preocupen por lo que dicen aquí, me parece que nunca había visto tantas barbaridades juntas, si es verdad que no tienen abandonaditos, debería de haber un "moderador"
sily295
Estoy de acuerdo con los que dicen los demas netmoms. Mi hijo no suele decirlas, pero alguna vez que se le han escapado no se lo hemos permitido, a pesar de tener solo tres años sabe perfectamente que eso esta mal, y evita el decirlo, si algun dia se le escapa algo, se da el solito un cachete en la boca.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.