Dientes con 4 meses y medio¡¡¡

Me he dado cuenta que la niña ya tiene los dientes de abajo para salirle, anda muy rabiosa con las manos metiéndoselas a la boca. Yo ya toco como que pinchan un poco. Y estoy un poco preocupada porque ¿No salen los dientes con 6 meses?. Me parece un poco pronto para ella. Tuve una amenaza de parto prematuro con 7 meses de embarazo y me pincharon para madurarle los pulmones corticoides y una medicación para pararme el parto. ¿Será por eso por lo que la niña ya le están saliendo los dientes? No sé si alguna me puede contestar o le ha pasado igual con sus hijos. Yo es que soy un poco nerviosa y me preocupo por todo con la niña.
Un beso grande a todas y gracias por contestar.

seila31
 637  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés primeros dientes

Respuestas

airima
hola no te preocupes ahi bebes q asta incluso nacen con dientes y el otro dia me en encontre con un bebe con 18 meses y aun no tenia ni un diente, los dientes no tienen un tiempo exacto para salir ni antes ni despues pues va en la genetica de tu niña, no te preocupes, solo ahi baremos de informacion pero cada niño en un mundo con decirte q Antía tiene 10 y medio y ya tiene 6 y los demas bebes q concozco del mismo tiempo q Antía solo tienen 2 ya ves, asi q no te preocupes puedes si quieres comprarle en la farmacia unas cremas calmantes para los dientes a mi me vino muy bien la de nutrisidin primeros dientes y dale cositas q esten frias para q muerda y deja q se chupe las manos esto le calma.
marbeth
A mis niñas los 2 de abajo les salieron con 4 meses más o menos así que tranquila, cada bebé es diferente y a unos les salen antes que a a otros. Lo que va bien son los mordedores refrigerados.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.