dientes, constipado y ojo

hola chicas!
Tengo varias preguntillas para haceros.
1) A mi hija le están saliendo los dientes. Hasta hace pocos días no tenía molestias, e incluso estuvo 2 noches durmiendo de 22 a 7 del tirón. Pero luego de estas noches bien tranquilas, se ha estado despertando varias veces e incluso llorando (cosa rara en ella). Le he comprado una crema "Nani Predental" para aplicar en sus encías y aliviarle, pero sólo se puede poner 3 o 4 veces al día, y a ella le molesta más veces. También tiene mordedores rellenos de agua, para meter en la nevera y que los muerda fríos para aliviarle.
¿Qué más cosas puedo hacer (además de tener mucha paciencia) para aliviarle las molestias?

2) Supongo que al tener el problema de los dientes, sus defensas han bajado un poco y se ha constipado. Cuando respira hace un ruidito como si tuviese moquillo en los pulmones. Ya le he echado suero fisiológico pero sigue igual. Tengo el humidificador a tope en toda la casa y el quemador de aceite también, con una esencia de eucalipto especial para bebés. ¿Qué otra cosa se le puede hacer para que respire con normalidad?

3) Dos por tres, cuando tiene sueño se frota los ojos, y muchas veces se le ponen rojos. El ojo derecho, además, suele ponerse un poco irritado por debajo, y luego de una siesta se le queda normal. Lo extraño es que hoy le ha llorado dos veces, o sea, sin estar ella llorando, se le ha mojado esta parte inferior del ojo, como si hubiese llorado. ¿Qué puede ser?

Además de la crema para las encías, los aceites, y demás cosas que ya he contado, le doy un poco de Apiretal por las noches (sólo ha sido dos noches). Como el paracetamol actúa como analgésico, esto la alivia y puede dormirse mejor.
¿Podéis darme más consejos para llevar mejor esta fase?

Gracias y besotes!

adlsantos
 1135  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud constipado dientes ojo sueño

Respuestas

adlsantos
otra cosilla mas: ¿es normal que le guste más chupar las etiquetas de los juguetes en vez de prestarle atención al juguete en sí? Es que se pasa con la etiqueta en la boca y pasa del resto jejej
marbeth
Yo compré el nay predental y la verdad es que no me funcionaba, la pediatra me dijo que le diera dalsy que calma el dolor y tranquiliza, además dura más horas.
Lo de los moquitos si ves que sigue así llévala al pediatra a ver que te dice pero, pero es normal que cuando tienen mocos le suene un poco pero que la vean.
Lo de los ojos pues no se...seguramente sea porque se los frote pero ya si vas al pediatra coméntaselo, límpiaselos también con suero a mi me lo dijo también la pediatra.
Lo de las estiquetas totalmente normal, las mías también lo hacían, le compras un muqñeco par que jueguen con la etiqueta...je, je pero hasta las de la ropa o la que sea, no se que les ven la verdad.
Y bueno ya me dirás que tal te ha ido todo. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.