dieta

quisiera hacer una dieta para perder peso y no se lo que debo de comer, estoy dando el pecho a mi bebita.

BIBIANACORNEJO
 720  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación sevilla

Respuestas

inmanerea
hola bibiana, cuando yo tuve a mi hija me quede con bastante peso (20 kilos) no me recomendaron hacer dieta xq le estaba dando el pecho, pero aun asi, me privaba de muxisimas cosas y comia bastante sano, de todas maneras, empece a perder peso cuando empece a trabajar al año y medio despues de dar a luz, tomatelo con paciencia, por el momento te acosejo q disfrutes de la lactancia y no te agobies, las hormonas estan todavia bastantes revolucionadas asi que.... paciencia amiga, ya veras como poco a poco vas perdiendo esos kilillos q a todas nos sobran cuando damos a luz. un beso
marbeth
Yo para empezar comería sano pero de todo, verdura, carnes a la plancha, pescado, fruta.... seguro que vas pediendo peso pero no te comas la cabeza pensando que es de un día para otro, poco a poco ya verás los resultados y también salir a pasear.
vacalechera
Sí puedes hacer dieta. Pero una dieta "inteligente", es decir, comer sano, mucha verdura y fruta, evitar fritos/bollería, hidratarte bien, no comer "por dos" (ese es un error frecuente, porque lo que tienes que hacer es comer el doble de bien, no el doble de cantidad!).

Y eso de "de lo que se come, se cría", no es así. Hay gente que cree que para tener mucha leche, tiene que tomar mucha leche. Mentira.... ¿Qué comen las vacas para hacer sus aproximadamente 50 litros de leche al día? Pues hierba y algo de pienso especial, nada más.

Y no te olvides de moverte. Puedes coger el carrito o comprarte un foular o mochila ergonómicos (Manduca, Patapum, EBC por ejemplo) y salir todos los días a andar deprisa, una horita o así.

La producción de leche de por sí ya quema calorías, entorno a unas 500 por día en época de lactancia exclusiva. Si a eso le unes un poco de ejercicio diario y cuidarte la dieta, los kilos se irán cayendo solitos poco a poco.

Las dietas a evitar son aquellas que prometen pérdidas muy rápidas de peso. No son buenas ni para una persona que no esté en época de lactancia..... Y tampoco hay que hacer dietas monótonas, como la de la alcachofa, la del espárrago y cosas por el estilo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.