DIETA Y EMBARAZO

¡ Hola a todas!
Soy una mujer de 33 años. Nunca he estado embarazada y siempre lo he estado aplazando por circunstancias de la vida: oposiciones, trabajo..etc.
Ahora creo que es el momento, lo malo que tengo problemas de obesidad, y que peso 90 kilos y mido 1'68. No se si intentar hacer dieta ahora para que el sobrepeso no me afecte al embarazo, aunque pierdo muy lento y creo que así se me va hacer tarde, pues estoy a una edad que no debo aplazar mucho. O ir por el niño ya cuidandome con una dieta adecuada..aunque con el riesgo del embarazo para mi y para el niño.
Muchas gracias

Jazmin
 689  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres dieta

Respuestas

OTILIA
hola!
yo tengo 32 años tambien tengo problemas de obesidad y estoy embarazada de 5 semanas. yo creo que si ahora estas decidida ahora es el mejor momento, aunque puedes ir haciendo dieta hasta que te quedes embarazada y entonces la dejas.
suerte!!
marbeth
Yo intentaría hacer dieta de cara a quedarte embarazada, no tienes tantos años como para decir que no puedes aplazarlo al menos unos meses o un año, la salud es lo primero, pero deberías consultarlo al médico que te asesorará mejor que nadie. Un beso
Jazmin
muchas gracias por vuestras respuestas!! Espero que os esté llendo bien
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.