dietas.

hola queridas mamis. miren mi bebe ya tiene 6 meses y ya no quiere nada con la teta cada vez q se la intento dar la escupe y hace como para vomitar. y la pediatra me dice q esta bien q si no la quiere q no lo obligue. y en estos momentos yo tengo 8 kilos de mas. me siento gordisima. y quiero empezar a hacer una dieta o un plan alimenticio mejor. q me recomiendan. y gracias.

demaris
 615  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

dietas comidas

Respuestas

lali81
pues yo te recomiendo que te esperes a que tu hija quiera comer más. Mientras tanto lo que te puede ayudar es tener una dieta equilibrada.
MAVAJI
Yo pienso que no te agobies y que si tu hija ya no quiere teta que le dejes de dar, ya ha tomado 6 meses de teta y que es lo que recomienda la OMS(organizacion mundial de la salud), tu salud tambien es importante, asi que ponte a dieta estricta y en un par de meses estaras mejor, no te agobies que los niños igualmente nacen sanos, el pecho hay que intentarlo pero tu ya has puesto mucho por tu parte.
Bsos
lali81
perdon demaris te habia entendido justo al reves, que tu hija solo quería teta. Tu hija probablemente te esta haciendo una huelga de lactancia, muy raramente se destetan solos antes del año. Le das el pecho antes o despues de la comida? Recuerda que los niños hasta el año son lactantes y por tanto se le debe dar el pecho antes (esto tb lo dice la OMS).Tb dice la OMS que se les da LME hasta los 6 meses, y después combinada con los alimento hasta los dos años o más. Esto es lo que dice exactamente la OMS (puedes buscarlo por ti misma)
demaris
gracias a las dos. pero no es una niña es un niño. ysi el dejo la teta por el mismo yo siempre se la daba igual pero el no quizo mas. gracias por sus respuestas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.