Disfrutar del ocio en familia

Ahora que parece que el mal tiempo nos da una pequeña tregua, es hora de aprovecharlo y salir a la calle con los más pequeños o simplemente con tu pareja. Practicar algún deporte, pasear, jugar... ¿Cómo ocupáis este tiempo, sobre todo durante el fin de semana, en tu familia? ¿Qué es lo que más os gusta a hacer? ¡Estamos deseando tener nuevas propuestas que llevar a la práctica!

Pilar
 1132  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre tiempo libre familia ocio

Respuestas

BEGO1980
Pues salir con mis peques y mi marido es lo que mas me gusta y si salgo y ademas hace sol y calorin mucho que mejor lo que pasa que aqui en asturias es un poco complicado que vayan las dos cosas juntas calor y sol. Un beso chicas Netmoms.
EDUCADOR
Bueno, pues el mejor sitio que conozco para ir con nuestros niños está en Majadahonda, y se llama EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.(¿ se pueden decir nombres?) Una gran superficie que incluye laberintos de bolas, a veces hay juegos gigantes, otra veces castillos hinchables, un escenario donde cantar y bailar, un pequeño campo de futbol, camas elásticas... Y lo mejor es que los adultos podemos estar en el mismo local pero tranquilamente en su cafetería tomando algo. La verdad es que si vivís en Madrid o pasáis por la provincia alguna vez, os recomiendo este sitio y estoy seguro de que comparten mi opinión muchos padres. Ah!!!! , se me olvidaba que también celebran cumpleaños para niños (y no tan niños) y todo tipo de eventos... YA me contaréis... ;-)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.