Dodot Activity

Hola, hace unos meses lanzaron los nuevos dodot Activity, yo cuando los encuentro en oferta (en Carrefour muchas veces) compro los paquetes a decenas, me gustan mucho, son más finitos, absorben más y se ajustan mucho mejor a la entrepierna.
El problema es que el nuevo modelo, más fino y supuestamente más absorbente, no me está dando buen resultado, por las mañanas es como si traspasase el pañal y el body aparece húmedo. Estoy pensando en mandar una queja a dodot, porque encima que son caros, los anuncian como mejores y por mi experiencia (y la de otra amiga) no es así.

¿los usáis? ¿habéis notado el cambio???

wala
 873  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños dodot pañal

Respuestas

tania89
reina!! yo los uso xq pedi una muestra a dodot y en la muestra me mandaron un descuento para un paquete.. total q los compre y a mi si me gustan.. ademas ahora trae el dry adapt ese y bueno es mas comodo y a mi d momento no me ha pasdo eso.. yo si noto x las mñn al cambiar el pañal d la noche a aitana q absorbe mas q los otros.. pero nose... pudes hablar cn los d dodot no?o cm tu dices mandar una queja.. y sino, pues compra los normales, si esos no te daban ningun problema.. besitos!!
yeleru
nena a mi me pasa como a ti los compre un dia porke me kede sin pañales y era un dia de fiesta y como aki el opercor no cierra pues se los compre me costo un paston creo ke fue 28 euros y por la mañana leyre ananecia todita mojada no se si eske leyre por las noches hace mucho pipis o no es tan asorbente como dice ,solo te puedo decir ke he seguido comprandole el de la marca deliplus de mercadona como esos para leyre ninguno porke no amanece mojada nunca.
annagonz
Yo los uso con Nerea y me van genial,mi peque se acuesta a las 20.30 de la noche y hasta casi las 9 de la mañana q se despierta le aguantan mogollón....Para mí son el mejor pañal,no se le moja el culete y le absorbe mogollón..Yo lo tengo claro,es el único pañal q le compro.Besetes!!
Rifenia
Ami me ha pasado igual con los dodot, Samir amanecia con el body todo mojadito de pipi.Y bueno empece a usar los pañales del mercadona y estoy muy contenta, porque son buenos y absorven bastante.
KAILENA
pues es muy raro porque yo los uso y durante toda la noche los usa y no traspasa nada, absorben igual en mi opinion
lo cierto es que no les veo la diferencia aunque la verdad es que todos los dodot me han ido muy bien lo que los activity me gustan mas porque no van tan ajustados pues mi nena con 9 kg ya usa la etapa 5
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.