dolor de garganta

Hola xicas! estoy de 14 semanas y hoy me he levantado con infecció de garganta,llevo unos días con dolores, he estado tomando leche con miel calentita, una semana tomando gelocatiles y nada hoy me he levantado ya peor... no sé que hacer pues me da miedo por el bebe seguir tomando medicamento. que me aconsejais sabeis de algo natural para que se me vaya el dolor y la tos. gracias. besos

Gala
 1411  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud dolor de garganta

Respuestas

marbeth
Lo mejor es que vayas al medico y el te de lo que crea mejor. Espero que te mejores pronto.
adlsantos
Hola Gala!
También tuve el problema de garganta que indicas.
Personalmente lo solucioné con paracetamol (1 cada 8 horas) y miel con limón caliente tantas veces como fuera necesario, y un poco diluida en agua. Mucho caldo de pollo y no pasar ni pizca de frío, sobre todo en la garganta. También cae bien una buena dosis de mimos.
En unos días se me pasó sin problemas.
Gala
Hola guapas! gracias por contestar! la verdad es que cada vez estoy peor ahora yo no es solo la garganta, tengo uno tos seca horrible y muchos mocos de pecho y nariz...creo que pedire hora con el medico pues llevo unas semanas tomando gelocatil, leche con miel, sopa cada noche, tamb un poco de mimos jeje y no se me pasa. bueno un beso y ya os contare.
Gala
Hola xicas!! solo deciros que se me fue a base de sopita diaria, zumo de naranja y leche calentita.

besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.