dolor de ovarios

hola chicas!oye hce una semana e dejado las pastillas anticonceptivas,por k aprtir d junio kiero kedarme en estado,pero me duelen muchisimo los ovarios,es normal esto,es komo si me fuera a bajar la regl,y embarazada no puedo estar ya que lo e echo con preservativo,y estuve kon la regla hasta el viernes dia 10 creo que era.dame unarspuesta por k son dolores insoportables,es komo si me estuvieran agarrando los ovarios a y por cierto ayer manche un poco de flujo con sangre eso sera normal

idoiamp
 913  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres dolor de ovarios

Respuestas

pafri
hola...hombre yo cuando deje la pildora me paso mas o menos lo mismo.....hasta 1 tiempo que parece que se fue adaptando el cuerpo....tambien tenia bastante dolor de ovarios y las reglas super irregulares...me imagino que es por el cambio hormonal..de todas formas cualquier sintoma raro que tengas es mejor consultarlo con tu medico...seguro que te va a decir mejor que nosotras el porque...1 besito guapa!
idoiamp
pues si lo mas seguro,jejeje pero mi medico es hombre y no kreo ksepa los dlores estos jeje pero weno,esperare un pokito mas hasta la primera regla y veremos aver k tal despues.gracias
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.