Dolor en los pechos

¿Hay alguna diferencia entre el dolor que sientes en el pecho cuando tienes la regla a cuando te quedas embarazada? Es que me duelen y los tengo hinchados pero no sé muy bien cuál de las dos razones es. Un besoooo

nubeluz09
 1092  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud pechos molestia

Respuestas

tania89
hola guapa--veras creo q no en tdos los casos son iguales.. xo en mi caso teni mas molestia q dolor... los tenia muy sensibles y con cualquier rocecito me molestaba... xo d dolor no... solo te qeda esperar o hacerte un test... besitos!
vacalechera
Nubeluz, has preguntado anteriormente sobre meter biberones con un mes y medio.... A ver, estás dando el pecho, no? Porque si te duelen los pechos cuando estás lactando, no tiene nada que ver con la regla o un embarazo!

Durante la regla, se puede sentir cierta incomodidad en los pechos, es verdad. También pueden parecerte como más hinchados, pero lo principal es esa sensación de incomodidad. Cuando estás embarazada, se te hinchan más. Las glándulas productoras de leche se desarrollan y aumentan de tamaño, todo el pecho queda más vascularizado y también mucho más sensible. Es decir, parecido a cuando te viene la regla, pero mucho más.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.