Donador de semen

Estoy decidida a ser mamá pero no consigo la pareja ideal. He pensado buscar un donador de semen, que puedo hacer? Alguna de ustedes podría recomendarme a algún donador altruista y voluntario que pueda ayudarme a hacer mi deseo realidad?

ElenaE
 1329  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres donador de semen

Respuestas

retoli
En las clinicas de fertilidad, hay semen de donante del que puedes disponer, mediante un tratamiento, informate en alguna de ellas... suerte.
wala
Lo mejor es una clínica de fertilidad. Por lo poco que entiendo del tema, un hombre aunque tú quieras, por ley no puede renunciar a la responsabilidad de ser padre, no es buena idea y más pudiéndolo hacer en un lugar serio y responsable.
ElenaE
Hola Chicas: MUCHAS GRACIAS por sus respuestas y sus consejos. Jessislady, mi caso es muy parecido al de la ex compañera de trabajo de tu marido. Le comenté mi desición a un chico con el que tenía (y tengo) un afair de vez en cuando (debido a que estamos a horas de distancia) pero me dijo que no le gustaría saber que tiene un hijo sin poder cuidarlo. En fin, con todo eso decidí No decirle nada respecto a mis días fértiles y lo busqué a comienzos de mayo. Pero no funcionó, pues no quedé embarazada. Que triste me sentí!!.. acá en mi ciudad las clínicas de fertilidad son excesivamente costosas,por eso me siento aún más frustrada. Kat333, es buena idea eso de salir y buscar pero como tú dices las enfermedades me dan miedo....igual si conocen a alguien dispuesto o alguna comunidad por internet me avisan. GRACIAS!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.