Donar ovulos o esperma

Mi marido y yo estamos pensando hacernos donantes, porque la verdad es que viendo la de gente que hay que se quiere quedar y no lo consigue, y la bendición que es tener un hijo. Alguna lo ha hecho? Me da un poco de miedo sentir que por ahí otra mujer va a tener mis genes en su interior, y lo que es peor, el esperma de mi marido. Me arrepentiré?

Babybaby2
 545  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia donar óvulos donar esperma

Respuestas

wala
En primer lugar debes informarte bien, hay clínicas especializadas dónde puedes acudir a preguntar, yo te dejo un enlace http://www.ivi.es/donantes/razones-donantes-ovocitos-esperma.aspx

Tienes que tenerlo muy claro, ya que tienes que pasar tanto pruebas psicológicas como físicas, en el caso de la mujer requiere tratamiento de estimulación hormonal e ingreso en quirófano.

Es algo más serio y complicado que pensar que alguien va a llevar el semen de tu marido dentro. La felicidad de muchas parejas depende de ello.

Espero que te animes y que con ese acto voluntario y altruista puedas cumplir el deseo de muchas personas.

Un besico
Raquel14
Tienes que pensar que muchas mujeres no pueden ser madres, y si tú y tu marido lo hacéis, les ayudaréis a salir de ese atolladero. Si te vienen pensamientos negativos, piensa que estás ayudando a alguien, que has sido generosa, y que seguramente vas a hacer feliz a otras personas. El tratamiento creo que es un poco fastidioso, pero en fin, todo sea por una noble causa.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.