¿Dónde duerme tu bebé?


¿Duerme en un cuarto separado? ¿En una cuna en el mismo cuarto? ¿Lo llevas a vuestra cama cuando llora? Y cuando son mas mayores y tienen miedo, ¿Les dejáis dormir con vosotros?

Pilar
 1063  7

Respuestas

KAILENA
hola pilar mira yo tengo una beba de tres meses, en cuanto llegué del hospital la puse a dormir en nuestro cuarto en la minicuna( tampoco hace mucha falta si no tienes yo la tuve solo 15 dias), algunas veces cuando era tan pequeñita no conseguia dormirla y una o dos veces durmio conmigo en la cama pero no es aconsejable, el niño se acostumbra, y ademas se podria hacer daño. cuando tenga un añito y sea un poquito mas grande la cambiare a su habitacion. se que es bastante tiempo, una amiga mia tiene dos niños y los paso a los 4 meses y al medio año. pero es que yo no voy a poder hacerlo tan pequeñita como es, quiero mucho a mi bebita!!!!la tengo muuu mimaaaa!aun no me ha pasado pero si el niño tiene miedo y no consigues calmarlo, consolandole, leyendole un cuento para que se tranquilice y se duerma no creo que sea malo que de vez en cuando duerma con sus padres. siempre que no se tome por costumbre
fanitta
yo la verdad q he visto que en paises extranjeros se usa mucho el bebe recien nacido en su hab solo le ponen walkies y 20000 cosas... yo la verdad q lo acepto pero no lo comparto entre otras cosas por q quiero darle el pecho y seria una locura ir a la habitacion cada vez q me reclame yo mi niña conmigo en mi hab con la mini cuna o con el parque hasta el año la tendre por lo menos despues ire intentando q se acostumbre a su hab poco a poco y si tiene miedo pues con nosotros no lo voy a dejar traumatizada en su hab pero bueno ire le contare un cuento hasta q se duerma e intentare lo mejor posible q se adapte ya os contare ahora cada uno en su casa hara las cosas como mejor le parezca.
adlsantos
mi hija ha estado durmiendo conmigo en mi cama y bien pegadita a su teta desde que nació. ni en el hospital quería la cuna (muy pocas veces).
con la primera ola de calor,la pasé a la cuna, que tengo pegada al lado de la cama, con la barrera lateral quitada, que deslizo para ponerla o sacarla y poder seguir dándole el pecho.
de todas formas, cuando se inquieta mucho la paso a mi cama sin problemas, y las siestas (cuando podemos) también la hacemos en la cama o en el sofá abrazadas.
mucha gente me dice que no debía acostumbrarla a esto, pero no les hago caso, y menos después de que, estando durmiendo boca arriba, vomitó leche, y si no la pongo yo de lado para que eche todo, se me podría haber ahogado. en ese momento me sentí orgullosa de hacer colecho con mi niña.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.