donde ir con pequeños en navidad

Hola pensamos ir en navidad con los peques de 1 y 3 años a madrid, pero de verdad que no se alli donde ir que conocer donde es mejor estar con los niños en un hotel o en un aparhotel.
Por favor si me pueden ayudar en donde lo pasarian mejor mis pequeños se los agradezco porque es primera vez que vamos a salir con ellos y no se para donde llevarlos.

maribel
 1005  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Pareja y familia viajar con niños

Respuestas

lali81
lo que dice julita es cierto, mejor un apartahotel. Luego para llevarlos a algún lado, los puedes llevar al circo mundial, que está en la Vaguada, en el teatro haagendazz-calderón actúa Barrio Sesamo. Tb los puedes llevar a Cortilandia, que está en el corte inglés de la calle preciados. Y si les gusta Cantajuegos creo que tb tienen actuaciones en diciembre. Tb puedes mirar aquí www.saposyprincesas.com, es una web de ocio para niños en madrid. Espero haberte ayudado.
palmeras
yo este verani me fui de hotel con una niña de 3 años y un bebe wue aun no tenia el mes y es un follon los horarios para ellos yo veo mejor lo que te han dicho las compañeras un apartahotel
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.